Buenas! Ultimamente estoy leyendo mucho sobre las bicis de 29". Mucha gente en contra y otra tanta (generalmente los que han probado alguna) a favor. A mi me parece bueno que haya diferentes opciones donde elegir. Además, personalmente, para el uso que le doy a la bici, principalmente pisteando, me lo planteo como una opción mas que interesante para cuando tenga que cambiar de montura. Ahora bien, por algún sitio he creido entender que hay algunas marcas (Specialized, niner...) que le han pillado mejor el aire a este tipo de monturas. No se si eso es así o lo era antes y hoy en día la mayoria de marcas tienen opciones válidas en este segmento. Me gustaría saber vuestra opinión, conocimiento, experiencia... A ver que comentais. Saludos.
Parece que no despierta mucho interés... Como dije, me pareció leer que en las bicis de 29" hay marcas que van muy por delante. Mi curiosidad es saber si eso es tal cual ya que yo siempre, cuando miro bicis, me voy a marcas como Orbea o Mendiz, que tienen ya algún modelo niner, pero me gustaría saber si van tan bien montadas como en 26" o aun no han pillado el hilo al segmento. De momento no voy a comprar bici (a no ser que salga la primitiva...) pero me gustaría estar al tanto del mercado. A ver si alguien nos despeja dudas.