Hola a todos!! Quería saber las marcas que ofrecen cuadros sueltos. Realmente lo que estoy buscando es poder comprar un cuadro de carbono suelto. Y si es de una marca que ofrece garantia de por vida mejor. Gracias y un saludo.
Specialized, Scott, yeti..etc.etc. Pero se ceban con los precios, te sale mas acuenta comprar la bici entera y despues vender el desguace.
trek en todas sus bicis te ofrece cuadro suelto. Eso si, solo el cuadro correspondiente al modelo más alto de gama. En la web de trek puedes ver sus precios. Lo normal es que si es doble suspensión, te incluyan el amortiguador y, en cualquier caso, la dirección, el cierre del sillín y la patilla del cambio. En algunos casos puede que te incluya la tija (no se si es el caso de trek) y en casos excepcionales puede que te suministren la horquilla. En chain reaction puedes encontrar cuadros de muy diversas marcas (commencal, intense, etc.). Normalmente te saldrá más caro que una bici ya montada (los fabricantes pueden negociar mejores precios con los suministradores de componentes que tú), pero podrás configurarla a tu gusto. Los de ltmracing, que son representantes de santacruz, te montan bicis a la carta o te venden cuadros sueltos de dicha marca (estos te suelen incluir con el cuadro la horquilla). También los de xms racing sports te venden cuadros sueltos de las bicis que representan (devinci, transition, evil, knolly). Tanto ltmracing como xms racing sports apuntan a un tipo de clientes que lo que quieren son bicis exclusivas (a precios también exclusivos, generalmente).
Una buena opción puede ser la RockRaider 8XC replica carbon del Decathlon. Tiene unos componentes muy atractivos para vender al despiece y el cuadro no te saldría caro. Aunque la forma más fácil (no la mejor) es comprarte un cuadro chinorri por 400/450 leuros. Eso sí, garantia cero
Gracias por las respuestas. Lo que quiero era coger mis componentes, Sid XX, mavic slr, bielas xtr, cassette xx etc y montarlo en un cuadro de carbono a ver que tal. Actualmente lo tengo montado en una trek fuel ex5 del 2012 pero la nota muy rigida, espero que con el cuadro de carbono notar la diferencia. gracias.