Buenas tardes a todos amigos. Me gustaría saber que opinais de estas marcas "blancas" de Decathlon en cuanto al tema de guantes, maillots y cullotes. No se a mi me parece que en calidad precio no tienen nada que envidiar a las marcas que se venden en las tiendas de bicis. En Decathlon pueden comprar cullottes por 8,90 y maillots más o menos chulos por 22,90 mientras que en las tiendas de toda la vida es difícil encontrar algo digno por un precio tan económico. Me gustaría saber que opinais al respecto y si esta ropa es de baja calidad con respecto al resto. Un saludo.
Los culottes de 8,90 son una autentica ******. Respecto a los maillot, los que tengo no están mal, transpiran bien, y relacion calidad precio buena. Tengo también una chaqueta de invierno que costaba 70€ y me costó 30€ en las rebajas el año pasado que va de pm. Abriga un huevo, transpira, y ademas no entra nada de aire. Las que hay ahora son las mismas pero les han cambiado el diseño. Si aprecias tu culo, no compres esos culottes. Las partes de arriba no estan nada mal. Yo los culottes son los que uso para Spinning porque no estás más que una hora encima de la bici, y porque no puedo estar usando cada dia un culotte distinto si son de los caros. Si no ni para eso los usaría.
yo tengo unas bermudas del deca con badana y no esta mal, no tengo otras referencias, supongo que no seran como unas pearl izumi o etxeondo, pero no tengo problemas, por otro lado, aunque sere el unico del foro reconozco que hasta que se me ponga el culo de piedra uso una funda de gel que venden en el deca y estoy encantado, y por supuesto ponte el asiento bien nivelado, que si apunta pa arriba te puede hacer pupita....jeje salu2
Yo tengo unas bermudas con badana del decathlon y me van muy bien, me costaron unos 27€ y no tienen nada que envidiar a las de "marca buena", el tejido es resistente a la abrasion, y llevan 2 bolsillos con cremallera y uno con velcro.
Los de 8,90 que serán los que tienen como "precio técnico" son un poco castaña y te sirven si vas a montar un rato. Tienen otros ya más caros que no están mal, yo tengo 2 cortos (de tirantes) que me funcionan perfectamente. También tengo una chaqueta para el invierno que corta bastante el viento y abriga lo suficiente.
Los culottes con tirantes largos a mi me parecen fenomenales en cuanto a su calidad-precio. Sin problemas decathlon, ya que no todos podemos permitirnos ropa tan cara como las de las marcas tradicionales
yo del deca tengo un par de cosas, short six estan bastante bien me costaron unos 30€ o algo asi. chaqueta de btwin con sistema aircooling este invierno la he usado bastante me ha ido muy bien, la compre junto a un cullote largo tmb de btwin, el culote no me gusto. no abrigaba nada y me termine comprando otros, pero vamos por el conjunto me gaste unos 60€. Guantes, no me gustan, tras un uso mas bien normalito se les ve muy gastados, este verano me les comprare de otra marca. tmb tengo otro short (8€ y una camiseta (22€ para este verano, pero aun sin estrenar, me les compre pq eran muy baratos...
Como han dicho, los más baratos son una chusta, pero la gama inmediatamente superior da mucho por poco.
aparte de otra tambien tengo ropa del Deca, pero de la "mejor" que se puede comprar hay. los mallots por 54 euros van de coña, los culottes largos de tirantes el bueno de todos resulta muy bien, el cortalluvias bueno me aguanto incluso una caida en el asfalto. vamos yo con esa ropa contento. ahora bien,la economica del todo la veo una basura.
Yo tengo algunas cosas del Decathlon. En el mundo del surf ocurre lo mismo que en el de la btt. A veces pagamos un sobreprecio por la marca. Sinceramente, tengo guantes con dedos (no me gustan los otros, cuando caes pones las manos), maillot nuevo (el de 22 euros), pantalon (el de 30 euros) y no va nada mal. Seguro que no es tan bueno como topes de categoria en marcas "de las buenas", pero la relacion calidad precio me da para llevar 2 maillots distintos en la semana, sin que mi bolsillo se resienta.