1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marcas Ropas

Tema en 'Material' iniciado por beovide, 14 Sep 2010.

  1. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Queremos hacer una equipacion nueva para club y estamos buscando nueva marca para la ropa, anterior no era de mucha calidad. Que marcas anconsejais y que experiencias habeis tenido.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    santini esta muy bien
     
  3. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Santini sin duda
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Essegi ,un fabricante de badanas italiano y que ahora tiene ropa propia y hace equipaciones ,yo he visto esas badanas y solo de verlas son impresionates y eso que no era la tope de gama ,echale un vistazo a su web y veras que preciosidad y los equipos que la llevan .
     
  5. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Giordana, aparte de ser una marca con mucha tradicion, fabrica la ropa para Nike (Livestrong, Radio Shak etc).
    Estan especializados en equipaciones para peñas y equipos personalizados.

    Aqui te dejo su pagina de España, diles que vas de parte mia del foro, Toni, (homersin) a los que conozco que las llevan estan muy contentos

    .http://giordanaspain.com/



    Un saludo.
     
    Última edición: 14 Sep 2010


  6. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Uy os vais a tope de marcas y como esta la cosa para que suelte los patrocinadores. En el foro he visto que algunas equipaciones son de Tatic ( personalmente no me gusta), Halkony ( Antes tenia calidad regular ahora no se ) o Viking. Una marca que no me digusta pero tampoco es como la que habeis nombrado es Spiuk y otra que he visto que usa el Caja Rural que es Maglia que la verdad que no se ni como es.
    http://www.magliasport.com
     
  7. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Tu hazme caso y escribe a los de Giordana, que igual te llevas una sorpresa.
     
  8. Lekun

    Lekun Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Donostia
    En nuestro club llevamos ropa "Hermans" y la calidad es buena, no se si tanto como giordana pero las badanas estan muy bien.

    El distribuidor es http://www.aspersl.com/
     
  9. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    La ropa de maglia a primera vista se ve de calidad e incluso la badana al tocarla y verla pero so se porque en la ultima equipacion que hizimos en nuestro club no consigo adaptarme al culotte ,me es muy incomodo .
    La ultima ropa que pedimos a Halcony a pesar de que son un poco informales me gusto mas la badana .
     
  10. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Nosotros en la S. C. Barakaldesa este año hemos empezado con Carletti y muy contentos.
    Muy buena ropa, una badana comodisima y un precio mas que contenido.
    La ropa te la confccionan en Bilbao y tienen un servicio postventa muy eficaz.
     
  11. mrueda

    mrueda Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros somos de madrid y la cojimos con el hermano de chozas ke es la misma ropa ke lleva su ekipo ,el culotte muy bien con badana de gel incluida unos 28 euros si kieres te doy su telefono un saludo
     

Compartir esta página