Marcas

Tema en 'General' iniciado por recove, 21 Mar 2012.

1. recove

recove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Soy nuevo en el foro. Soy de Valencia, Venezuela. 31 años y se puede decir que soy nuevo en el MTB.
    Ando en busca de una bici, estoy mirando algunas que no sean muy costosas.
    Quisiera saber que tal son las marcas Felt y Merida. He estado mirando de esas dos marcas y tambien Specialized, pero las Specialized que he visto acorde a mi presupuesto, no me convencen porque no tienen frenos hidraulicos.
    Espero que me puedan ayudar

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    bienvenido al foro.todo de pende de lo qe te quieras gastas las marcas qe comentas son punteras pero specialized es la referencia e estos momentos todas las marcas estan al rededor de specialized,cusca unos cuantos modelos de bici los pones aqui y te podemos ayudar a elejir 1.

3. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta marca Haro, la venden a muy buenos precios en Venezuela, en Caracas concretamente.

Te dejo enlace de un modelo: http://www.harobikes.com/mtb/bikes/flightline/flightline_expert Es una 29". con buenos componentes.

y tambien tienes esta otra opción a mejor precio:

[video=youtube_share;suT0PzRpl1g]http://youtu.be/suT0PzRpl1g[/video] :qmeparto

Última edición: 21 Mar 2012
  4. recove

recove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve viendo en la pag de felt, la q620 y la q520. La 620 cueta 799usd y la 520 no recerdo, era como 600usd.
    Me inclino por la 620 porque tiene frenos hidraulicos y 27 velocidades, la 520 fenos mecanico y 24 velocidades.
    En cuanto a las specialized y merida no he encontrado que tengan frenos hidraulicos y que estn por debajo de los 800usd.

5. AlbertOrdes

AlbertOrdes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé en Venezuela, pero aquí en España Spezialized es de lo mejor, ahora claro como es otro páis, no te sabría decir por Venezuela los precios que se manejan.

Compartir esta página