MARCEL ZAMORA ganador en Niza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tininholl, 23 Jun 2008.

1. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso mientras desayunaba lo dijeron en las noticias,no todo va a ser futbol no?
    Enhorabuena por el.:eek:la2

2. homedeferro

homedeferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que máquina. El 3r IM Niza que gana consecutivos.

3. david lleida

david lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo comentar que vivi en primera persona la gran victoria, me arrastraba por el maratón, mientras marçel recuperaba aproximadamente 8m perdidos en la bici. Mi hermana que vivio todo el maratón en patines me comento que el ritmo fue espectacular. Un crack tanto deportivamente como personalmente.FELICIDADES.

4. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    se cascó 2:45 en la marathon,,,sin palabras

5. homedeferro

homedeferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPECTACULAR MARCEL. Y lo que es espectacular es el impacto que ha tenido en todos los medios de comunicacón: televisones, radios, periódicos... Todos los telediarios anunciandolo a bombo y platillo, programas especiales, entrevistas... ESPECTACULAR.

Sin embargo de la victoria de la selección española de fútbol no se ha enterado nadie, apenas un comentario en la radio (por cierto ganó españa en los penaltis). Hay que ver qué poco seguimiento tiene el futból en este país.

6. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    con quien jugaba españa?

7. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente me quedo sin palabras,con la maraton de marcel,intente chocar la mano con el cuando el terminaba y yo empezaba la segunda vuelta de las quatro totales de la maraton.pero no fue posible...despues en la ceremonia de petardos en el mar,tuve la suerte de felicitarle personalmente y fotografiarme con el en meta a las10h 30' de la noche.personalmente un gran chico.....ah!!desde aqui un saludo a DAVID LLEIDA.Finalmente deje el telefono avandonado todo los dias .mi tiempo final fue 11h 50' 01''. en la carrera a pie solo soñaba con bajar de las 12h,solo durante la 3º vuelta me vi entre las cuerdas la ultima vuelta las piernas van solas hacia la meta.si alguien tiene dudas en ir a ironmanfrance "nice"....que no dude mas......merece la pena en muchos sentidos.....suerte a los futuros ironman en Nice....Y FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE CRUZARON LA LINEA SOÑADA,DESDE MARCEL ZAMORA HASTA EL ULTIMO.TODOS SOMOS LLAMADOS IRONMAN FINISHER.

Adjuntos:

8. tricabo

tricabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeís visto quien quedo el 12, Laurent JALABERT, bufff como mejora este poco a poco, creo que fue el mejor parcial en bici.

9. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    menudo chulo este el jalabert......un poco antipatico........hico el 2 en bici detras de las motos que lo llevaban........paso a mi lado con la bici,pegado a la moto......

10. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues a mi me fue de maravilla hasta el paso por medio maraton,donde llevaba ritmo de acabar con 3,30h el maraton pero me enpezaron los calambres en los gemelos y tube que acabar los ultimos 10km andando.al final 12h 12min en mi primer ironman.
    ahora ya se lo que es y desde luego creo que no hay prueba tan dura como esta.
    me srvirá de experiencia para el proximo y desde luego he aprendido que puedes pasar de ir como un tiro y a ritmo de hacer un tiempazo a estar hundido y no poder ni correr.

por cierto alguien sabe el porque de los calambres???
    entrenando NUNCA habia tenido, y eso que hacia entrenos de 6h bici+1,30h de carrera.
    alguien sabe a que son devibos???

11. triastur

triastur novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre supongo que siempre hay gustos para todo, a mi Jalabert siempre me ha caido genial y le he visto detalles que no se ven a todo el mundo, por mencionar uno en la vuelta a España que ganó dejo ganar una etapa a uno que llevaba toda la etapa escapado, Jalabert le alcanzó a falta de 200 metros y no le quiso adelantar.

En cuanto a lo de ir detrás de las motos yo no lo se porque no estaba allí para verlo, pero supongo que las motos no se tomarían la molestia de ir 4:45 delante de Jalabert y tambien supongo que a un ganador de vuelta a España y Campeón del mundo de contrareloj no le harán mucha falta las motos para hacer uno de los mejores tiempos en la bici en un ironman. A mejorado nadando desde el año pasado (unos 9 minutos) y en bici supongo que estaba motivado para ser el mejor al correr en casa.
    Solo espero tener la suerte de coincidir con el en alguna carrera.
    Saludos.

12. chus F4L

chus F4L Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, después de participar en la prueba, concluyo con que Marcel no es de este planeta!!!
    Es un crack como triatleta y genial motivando a todo el mundo!!
    Saludos a todos y felicidades de nuevo, Marcel!!

13. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ahi va una foto de Marcel entrando en meta echa por mi mujer en directo.

Adjuntos:

Compartir esta página