Hola, ¿alguien tiene referencias sobre esta marcha que se celebra el proximo Sabado 12 en Tarazona? En otras ocasiones la organizaba la Peña ciclista los Conejos de Zaragoza, pero este año la organiza Unipublic. Saludos
Yo la voy a hacer, el año pasado hubo muchos problemas con la GC y por eso este año la P. Los Conejos decidió que no se haría. Anterior mente ya se hacia, pero no se porque motivos desapareció y ahora este año hubiese sido ya el tercero, de esta segunda tanda, pero si no es por Unipubic nada, conque a ver como va la cosa, en la pagina de "La vuelta " tenéis toda la información y las inscripciones son gratuitas hasta un cupo de 600
Yo la hice el año pasado y a pesar del problema con la GC la marcha me gustó. Este año también estoy apuntado. En mayo Unipublic organizó también una marcha en Calatayud con inscripción gratuita y estuvo bien organizada.
Lo dudo. He hecho alguna de las anteriores de Unipublic, y suelen ser tras un coche bien llevado, con una parada intermedia para reagrupar, y permitiendo a la gente calentarse en subidas. No he podido ver el reglamento. Iré a lo que salga. Es gratuita, así que tampoco voy a exigir en exceso.
No sabia de la existencia de este tipo de marchas... es muy diferente a una ciclo normal?? Se hacen todo tipo de grupos o se va muy a saco?? me pilla cerca de casa y no se si acercarme... sabéis el desnivel aproximado??
Son 140 km y 1700 de desnivel. Es mañana. No se si todavia se podra inscribir uno. Lo gestiona unipublic. En la web de la vuelta.
Si la hacen tras coche, se forman muchos grupos. Si la gc no incordia mucho, podria haber una parada intermedia y listo. Pero es suposicion nada mas. Podria ser libre. Yo voy sin ganas de sufrir.
Mañana aire seguro,el desnivel pone 1700,pero a mi el otro dia pasaron de los 2000. Si no la dejan libre por lo menos daremos una vuelta guapa para el que no la conozca