MARCHA 4 PICOS EN SERRA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por zurdete036, 9 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola amigos. Voy a abrir este hilo para que deis opinión de la marcha que se ha celebrado hoy desde la localidad de Serra y que acababa en la mítica Frontera.

Mi opinión es que ha sido una total basura. Ni un cruce vigilado, UN SOLO AVITUALLAMIENTO, nada menos que arriba de Eslida, , increíble. El que no se conociese la marcha habrá acabado sediento y desmayado.

Además se ha ido cortando a los últimos (con un guardia civil simpatiquísimo), en vez de ir agrupando a la gente, ni una sola botella de agua arriba de la frontera, expectacular. Los que hemos subido a partir de las13 h., nos ha hecho algo de falta, pero bueno entra dentro de la categoría de BASURA. un 0 total al cd Podium.

Creo que para montar estar marchas mejor no hacer nada porque no aciertan ni un año.

El que quiera que ponga su opinión, porque luego le mandare el enlace al cd Podium para que vean lo que han hecho.

Saludos

Última edición: 9 Jun 2012
  2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Nada nuevo del CD Podium.
    Ya hace años que decidí no volver a cualquier evento que organizaran.

3. zurdete036

Me Gusta recibidos:
    34
    No se podía ver la gente inscrita ( o yo no he sabido) ni donde estaban los, perdón, el avituallamiento, nadie sabia que iban a ir cortando a la gente, etc etc.

No paran de venirme detalles de la mala organización a la cabeza, seguiré poniendo cosillas.

4. zurdete036

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo me he dado cuenta este año, pero claro tomo nota.

5. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    La primera y ultima vez que voy, por lo menos pagando.
    1. A las 8.10 8.15 ya habia gente subiendo con dorsales el Oronet, mi parienta lo vio y se lo dijo adichos elementos. Así también me hago yo 3.30 champions leage.
    2.Cruces bastante peligrosos sin señalizar,casi nos la pegamos un chaval y yo al darnos la vuelta en uno.
    3.El avituallamiento de las motos ni los vi. Solo a la salida y cuando llegue a la plaza.
    4.Hubo muchos que subieron La frontera en coxe y luego se bajaron y lo terminaron en bici.
    5.Gente que se adelantó anteriormente, por pinchazos etc, llega antes y sin adelantar (¿sube en coche, atajo?)
    6.Yo llegue a las 12 y algo y en La Frontera no habia agua ni nada.
    7.Mucha gente de gratis, creo que más que inscritos, el año que viene la haré así.
    Control a la hora de dar dorsales y avituallamientos ninguno, podia ir cualquiera que no pasaba nada le daban todo.
    Lo mejor, me lo pasé personalmente bien, no hice mal tiempo y me hicieron un masaje que me dejo nuevo, por lo demás, el año que viene la hare como salida dominguera
    Saludos

6. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, menos mal que hacerte y me decidí subir a gudar, allí chapo, una de las marxas mas bonitas que he hecho, y en cuanto a la organización un 10 . Avituallamientos, los guardias, la gente en general perfecto, y luego nos prepararon una comida en las pistas de cine, en definitiva como decimos por aquí por la zona de castellon, de categoría, ya estoy esperando para el año que viene para volver.:banda

7. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad, bastante floja la organización, sobre todo por temas clave:

- Muchos cruces sin señalizar adecuadamente, con lo que si no eras de la zona tenías posibilidades de perderte
    - Han puesto el avituallamiento 10-12 kames más tarde de lo que decía la web, nada menos que en el km 72, con lo que, salvo los que han parado en las fuentes de los pueblos, hemos llegado a él secos. Lo que había para comer muy flojo, apenas quedaban plátanos y pastelotes Hacendado, y eso que he pasado por la mitad de clasificación más o menos
    - El gran fallo de no poner agua arriba del Frontera... Tenías que bajar a Serra (8 kaemes) para encontrarla... El que llegó con los bidones vacios tipo yo tuvimos que mendigar agua a compañeros o acompañantes

Por lo demás divertida, la comida final no estaba mal: bocatas, cerveza, fruta, refrescos, eso no estuvo mal.

Una pena, porque con un recorrido tan bonito, con unas mejoras podría ser una marcha más que decente... A ver si aprenden para la próxima

Saludos,

8. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con lo que me quede flipando ya fue cuando dieron los premios y al club más numeroso (claro era el cd podium) les dieron un viaje a Nueva York. Encima que fue un timo te restriegan que con la pasta que pagas de inscripción se pagan su viajecito

Última edición: 10 Jun 2012
  9. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De todas las marchas a las que asistido a sido la peor organizada de todas,pero es repetir todo lo que se ha dicho ya aqui,cruces mal señalizados,ni una gota de agua en la frontera,avituallamiento malo en eslida,en fin mi primera y ultima marcha a los 4 puertos...luego en el avituallamiento de eslida mogollon de gente sin dorsal cogiendo bebida y comida,un desastre.Y despues de vuelta un poco despues de pasar Segorbe en una carretera que estaba muy mal habido una caida con un chico con la cara ensangrentada que han tardado mas de 15 minutos en atenderlo.

10. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Es mas de lo mismo año tras año....para FLIPAR!!!

11. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues lo dicho ya por todos.
    Como recorrido y dureza, muy bien. Pero como organización un 0. Solo un avituallamiento, a no ser que el chico que estaba con una "nevera" en el puerto de "la nevera" lo contaran como avituallamiento (por cierto, me dio medio plátano, gracias), no había nada en la frontera, no había gente en los cruces (a lo que nos lo conocemos, como aquel)....Y luego el tema del GC de la moto, que es para echarle de comer aparte, eran las 12.15 y mi grupo íbamos cara a Soneja y nos dijo que estábamos fuera, increíble....si le rosca más a la moto, no echa a todos. Por lo que me comentaron es que se calentó en el avituallamiento porque la gente ocupaba toda la carretera y conforme iba bajando le decía a todo el mundo que estaba fuera de carrera.
    Yo iba con el grupo del chico que cayó entre Soneja y Torres Torres, me quedé impactado porque fuí de los primero que llegó y ví que no se movía, luego se recuperó. Aún no entiendo como pudo caer. Por cierto alguien sabe como está??
    Pues bueno, me parece que una y no más!!

12. zurdete036

Me Gusta recibidos:
    34
    vamos, este enlace luego ira al cd podium para que le echen un vistazo

13. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    da pena pero no me extraña!! es ya algo avitual en lo que organiza CD podium!!!

14. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo acabé un poco antes de las 12:30 y no vi nada de lo que pasó por detrás, sí que vi un poco de desorganización, más que nada en el tema cruces (faltaba gente). En cuanto a los avituallamientos, a mi no me faltó bebida (siempre encontré alguna moto cerca, y el de arriba de Eslida no estaba mal. Eso sí, muy mal que arriba de la frontera no hubiera nada de agua al menos.
    Los que hacen trampas se las hacen a ellos mismos, esto pasa en esta marcha y en todas.
    Vamos que no es una marcha fantástica pero tampoco está tan mal. El recorrido está muy bien.

15. Wayi.presi

Wayi.presi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, hola a todos, compañeros. Leo leo pero escribo poco en foros.

Debo ser ********** o me perdí las cosas? :fumao Es que me gustó mucho la marcha, mucho mas que la 7 Picos. Es muy bonita y tiene un recorrido exigente.

Las cartulinas con flechas indicando en los cruces me las imaginé o sólo las veia yo? No se, vi gente equivocarse en cruces, si, pero porque se iban detrás de gente sin dorsal que no estaban en la marcha...
    Las 2 motos pasando con avituallamiento de agua también las vi yo solo? cierto que cuando pedí agua en la Frontera no le quedaba, y me dije bueno total ya estoy llegando.... si si arriba ni agua, cagüen, pa eso me bebo todo a saco antes de Estivella para subir con menos peso como los pros...? :comor3
    Lo que no me gustó nada fue eso, falta de avituallamiento a la llegada (luego en Serra te podias poner las botas, eso si); y que no cortaran el tráfico en la Frontera, tendrian qu ehaber habido GC abajo para no dejar pasar coches.
    Trramposos? en todas hay, mirad la foto de Gúdar, vergonzoso. Tambien los hubo en 7 Picos. Algo habrí aqu ehacer, como dice CADENCIAMAN. A lo mejor hacerlos públicos a ver si asi se les cae la cara de vergüenza, aunque lo dudo...

En la salida habia de todo, yo cargué alli con idea de no parar hasta Eslida (luego ni en Eslida, iba picao :rally).

Bueno, no se, vamos que para mi no fue una mala experiencia. No la veo tan mala como la pintan algunos.

16. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo que no me gustó, fue precisamente el avituallamiento de Serra. Solo me dieron una ****** de bocata pequeño de atún y no me dejaron repetir.
    Después de casi cuatro horas pedaleando, no me dieron agua al llegar a la frontera y me fui al coche con un bocata pequeño de atún y una manzana.
    Paré a comprarme algo en un horno del pueblo....
    Eso es lo único que me molestó a mí. ¡Y lo del viaje me parece muy muy fuerte! Menos mal que no estaba, si no, grito: TONGOO! :D

17. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, por mucho que nos quejemos no van ha cambiar.Nunca organizan nada en condiciones,siempre se lo montan para hacer una salida de grupo, pero como si fuese una carrera.Menos mal que el dia 8 no cambiaron el dia de la marcha,por que suele ser normal.

18. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A todo esto, no se supone que te regalaban un maillot???
    A mi lo mas grave me parece lo del agua, subiendo Eslida me cagaba en todo, llevaba km sin agua ya pensando que al final del puerto no habria nadie, pues el Guardia Civil que iba sin sillin en la moto (de otro modo no se entiende la prisa que llevaba) ya nos habia retirado de la carrera y suspuse que si habia algo lo habrian recogido.
    Y en La Frontera menos mal que algun particular llevaba agua, de lo contrario me muero.
    Si es una marcha sin tiempo limite no se a santo de que un tio con una moto y un uniforme te puede ir retirando.
    Volvere porque vivo en Naquera, pero ya se a que atenerme.

19. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo lo del viaje no lo sabia porque me estaban dando el masaje si no me cago en D..., si vi a gente gritando que era un timo y que le devolvieran el dinero. La marcha vuelvo a repetir que es muy bonita y tal pero la organización malisima, a la hora que yo pasé por el unico avituallamiento había de todo hasta los caraduras sin dorsal cogiendo cosas, que me encare hasta con uno pero para nada no merecen ni la pena. Y como dije antes mucho tramposo, mucho descontrol y el año que viene de gratis la hago con mis bebidas y comida, que para lo que hubo en general mal mal.

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Pues si no os gustó esta, no se os ocurra ir a la que hacen en septiembre... Yo hice su antigua Marcha que salía de Massamagrell y la de Septiembre (hace unos 4-5 años en ambos casos) y no vuelvo a participar en nada organizado por ellos. Es un timo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página