Nunca he ido a la Javier Castellar, pero sí me han contado que la organización es pésima. El recorrido de este año, en cambio, sí es muy atractivo. Supongo que si va gente del foro al final me animaré, pero ya veremos. Saludos
Ya he hecho varias del cd podium, y mientras coincidan el mismo dia con otra marcha, no hay color. Si para el año que viene no coincide con nada...alomejor...me lo pienso.
Yo estoy apuntado,ya que solo puedo hacer marchas los domingos.Espero que la organizacion mejore, si no ya no voy a ninguna organizada por cdpodium. Saludos.
jajajaja Hombre, viendo la catalogacion de los otros al Oronete le hubiera puesto almenos de 2ª, no 3ª. Pero...tienen que venir a CS para buscar los puertos de verdad..jeje
uyyyy, pero si en la Vuelta a España al Desierto lo pusieron de 2ªcategoria.. tampoco digo nada, pero ahí lo dejo :cuñao
El oronet siempre ha sido y sera de caregoria especial,porque siempre suele ser el ultimo puerto en subirse en todas las rutas que hacemos y se hace muy duro.Esque la cabra tira pal monte no? No os pongais celosos,pero el oronet es el puerto por excelencia en la comunidad valenciana.SI O SI.
Estaré con poli subiendo el Turó de l'home. No haremos 315km, pero lo pasaremos de lujo. Si estuviera aquí ten por seguro que estaría en la salida a la hora marcada intentando acabar. Por lo menos lo intentaría, aunque dudo que subiera el último Oronet. jeje.
Hombre... los de CDPODIUM no tienen buena fama con su anterior marcha, pero esta tiene buena pinta... El 15 tengo boda... Me lo pensaré
la organizacion deja mucho que desear,y luego van 5 o 6 amaters invitados y te revientan la marcha yo no se si la hare ya vorem que mayo esta muy completo de marchas...