[Marcha] Marcha Alberto Contador 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VARGGOTH, 13 Dic 2013.

1. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Se comenta que ganar su marcha es el principal objetivo deportivo para Conti en el 2014. El año pasado dejó pasar la oportunidad de ganarla y con ello la unica victoria que hubiera conseguido en todo el año.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hay estaremos mi hijo y yo si dios quiere.

4. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Te olvidas la etapa de la prestigiosa vuelta de San Luis ;)

5. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Por mi parte decepcion absoluta. Me quedo sin objetivo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

6. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Buenoooooo... siendo "cerca" de casa puede ser una buena opción si saben escoger bien todo lo que Cantabria puede ofrecer con sus bonitos puertos, algunos duros y otros menos, sus autenticos pueblos y valles... puede estar bien.

7. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    ¿El que te lo ha comentado lo conoce?

8. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    A mi me ha echo polvo con las ganas que tenia de ir a esta marcha este año me quedo con cara de y que pinta en Cantabria la marcha de pinto??? Asique de por si que tengo pocas marchas alrededor encima una menos.

9. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    pues será una semana antes del Soplao....

10. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Y también una después, si les das a las ruedas gordas, alguno se va a empachar de tanta Cantabria. No se si ya se sabía algo o es completa sorpresa, pero se me hace raro esto de la "itinerancia", así no hay quien se haga un calendario con tiempo :)

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Lujazo.
    2014: Castro-Castro, Peñacabarga, Contador, Soplao, Arsan Astillero, Iñigo Cuesta... calidad a tope!

12. cmhcarlos

cmhcarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nos quedamos sin opciones los que no queremos movernos de Madrid o no podemos

En fin otra menos,
    buscaremos otras opciones

13. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Leyendo esto http://albertocontador.org/blog/la-marcha-alberto-contador-se-traslada-a-cantabria-en-2014/
    creo que (desgraciadamente) lo dejan bien claro: Itinerancia = busqueda de €€€; brindar su apoyo = patrocinar y/0 subvencionar; Es un privilegio organizar la marcha de 2014 en Santander sin olvidar los vínculos que... = Si en lugar de Santander o Cantabria hubiese puesto pasta Cadiz, lo hubiesemos hecho allí.

Es tristte, pero es real.

14. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A mi no me parece mal que sea itinerante.
    Partiendo de la base que no tengo ni la más remota idea de quien organizaba la marcha en otras ediciones, si un club ciclista de Pinto, la fundación o colegas suyos...Ni idea.

La marcha se llama Alberto Contador, Contador es natural de Pinto...y en otras ediciones se desarrollaba por la zona, bien. Pero la marcha se llama Alberto Contador...no dice nada de que sea en Pinto, por las calles de la capital o en los Alpes...
    Con esto quiero decir de que no es para nada una incongruencia que se celebre en sitios distintos. Si me parecería una incongruencia que la marcha Lagos de Covadonga no transcurriera por la zona incluyendo la ascensión final a los lagos...Pero la marcha "Alberto Contador"...no lo veo tan ilógico.

Al ser un año en sitios distintos es una putada par unos y una alegría para otros. Es como la Vuelta...unas veces pasa cerca de tu casa...y otras tienes que viajar para ver la etapa en directo. De hecho las 3 grandes incluyen parte de su recorrido por otros países...Pero bueno, eso es otra historia.

Que lo hacen para recaudar dinero...pues que quereis que os diga. La verdad que me sorprende el altruismo que alguno predica por aqui.
    Todos los organizadores hacen las marchas pa sacar perras...unos menos otros más pero no creo que palmen pasta porque si no no las harían...Otra cosa es que compense el curro y los quebraderos de cabeza.

Si quieren llevar la fundación y el nombre de Contador por todo el territorio español (los sitios que estén interesados en recibirlos y estén dispuestos pasar por caja) a mi me parece bien....

Y ya para terminar, si las marchas se han convertido en lo que son, algunas al menos, es porque los cicloturistas las hemos hecho así. No se porqué nos asustamos o nos sorprendemos.

Sin más compañer@s, no pretendo convencer a nadie, esto es totalmente subjetivo. Cada uno tendrá su opinión.
    Buen finde a tod@s

15. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues si que es para flipar una marcha que es de la Comunidad de Madrid y que la hagan en la otra punta del mapa. puff. este año no iré.

16. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    es cada marcha tiene su zona . .. siempre ha sido asi, si la hacen en otro lugar es por afán recaudatorio . Que lo hacen para que conozcan a Contador en otros lares? jeje

17. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    La marcha la organiza una empresa llamada Cadalsa Eventos con sede en Valladolid a traves del Club Ciclista Cadalsa.
    Todo eso estaria muy bien si no fuera porque en anteriores ediciones el Ayuntamiento de Pinto y Pincasa (Inmobiliaria de Pinto) eran los principales patrocinadores junto con la Fundacion Contador. En el Ayuntamiento deben estar muy contentos con esta decisión.
    Como decían más atras.... €€€€€ ¡enseñame la pasta!
    Cada día me caen mejor este chico y su hermano.

Un saludo. Kevin

18. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    En todas las marchas la misma historia de que si ganan dinero, toda empresa del mundo cierra si no gana y cadalsa eventos es una empresa. Si es tan beneficioso económicamente organizar una y forraos. Realmente lo que importa es que la marcha salga bien en todos sus aspectos.
    Personalmente se me sale de presupuesto ir a Cantabria, asique sencillamente no voy, y no por eso los criticare.
    Desconozco si el ayuntamiento de Pinto no puede ayudar económicamente, estarán liados privatizando aserpinto, y desconozco si Pincasa vende o no vende pisos. Si han encontrado patrocinadores en Cantabria porque no van a poder hacerla

19. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, si ya tenia dudosa mi participacion leyendo los comentarios de otros años, ahora si que me han puesto todo de cara para no ir. De verdad que me cuesta entender ciertas cosas: ciclista natal de un pueblecito madrileño que se supone que hace su marcha para pasar el dia junto a amigos, familia, promocionar y dar a conocer la zona, ... y ahora coge y se larga a mas de 400 km. No se que buscará, bueno si...

Saludos.

20. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Yo no estoy en desacuerdo de que ganen dinero y ese tipo de cosas, como bien dices son empresas y no ONG's, pero creo que este tipo de actos desvirtuan el hecho en sí de una marcha cicloturista que lleva el nombre de un corredor profesional.
    Para marchas cicloturistas itinerantes ya se hacen cosas con más o menos fortuna o exito de organizacion como las de Movistar o la Cadena Ser.
    ¿te imaginas una Perico en Murcia?¿una Carlos Sastre en.... Valencia?¿una Indurain en... Cadiz?¿una Contador en Santander? Ah, no! que esa ya va celebrarse :D
    Vamos que sería un "sin Dios" en mi humilde opinión.

Un saludo. Kevin

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página