He buscado en el buscador y nada de nada sobre la marcha de Contador. Si hay otro post avisarme y cierro post. Pues nada chicos. Para contar batallitas por gallinera y ebo. Quien tenga info de fotos, clasificación y etc... Que nos gustan a todos. De momento yo no he visto nada.
No ha estado mal la mañana. He echado en falta algún voluntario más en alguna curva en bajada, pero es que entre la gente de la marcha de Requena tierra de vinos y los de Ayora me tienen mal acostumbrado. El principio como en todas las marchas la gente iba un poco loca, y eso sumado a las estrecheces de la carretera en el tramo neutralizado me ha hecho tomarmelo con mucha precaución. Los avituallamientos aceptables, pero si el dinero es para la lucha contra el ictus me parece bien que los avituallamientos no sean un bufet. La zona no la conocía y me ha gustado mucho. Como nota negativa la caída de dos chicos que se tienen que haber hecho bastante daño porque era una zona donde se rodaba rápido. El año que viene segun han dicho se volverá a hacer en Oliva, asi que una fecha a tener en cuenta y mas si te desplazas con la familia. Pd. impresionante la planta de Van Poppel y ver como se movía entre la gente.
Yo también participe en la marcha ,, como punto positivo el que no la parase la G.C y nos dejase hacerla a velocidad libre. No me pareció tan bien que a 5 días reduzcan los 3 recorridos a uno solo. Sin informar de cuál es el definitivo , ni perfil ni avituallamientos . Tampoco que de 157km anunciados sean 140km reales Que en la clasificación se calcule con 157km la velocidad media . Que sorteen 250 relojes que luego no entregan . Si es cierto que falto algún voluntario en la zona final en alguna isleta ,, Aún así , agradezco a la organización su empeño y trabajo . Simplemente me hubiese gustado que todo lo que anunciaban se hubiera cumplido . Saludos