MARCHA ALBORACHE 2013: 9 SEPTIEMBRE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BTT Rocinantes, 3 Sep 2013.

1. BTT Rocinantes

BTT Rocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguien va a la marcha de alborache de este año? habeis hecho la previa? que os parece?
    El domingo la hacemos y era por tener mas información...
    He visto que hay unos 1200 m de desnivel +, 42 km, y un IBP de 95... pero me gustaría saber las impresiones y sensaciones que hayais tenido si habeis hecho la previa.

Un saludo.:lool

2. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Hola, pues han cambiado bastante el recorrido, este año hay un montón de sendas y toboganes y es muy dura. Eso si, divertida va a ser un rato

3. eljosen

eljosen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que se ve no tiene nada que ver con la del año pasado que habian sobre 800mtrs de desnivel + y encima nos espera lluvia por lo que sera aun mas dura, el lado positivo que disfrutaremos mas jjeje

4. BTT Rocinantes

BTT Rocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Promete ser intensa...y parece que la gente se esta animando! Nos vemos el domingo!

5. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a la organizacion de la marxa i a toda la gente implicada en ella.
    Ha sido una de las mejores que he ido este año.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

6. eljosen

eljosen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a las felicitaciones una marcha muy exigente y a la vez divertida

7. amonites

amonites Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita donde las haya.
    Saludos

8. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buena marcha y dura como deben de ser. Pero el fastidio es el desacato que me han hecho en el coche cristal roto radio robada documentación y todo el día en la comisaría. Y todo el papeleo que me queda por hacer.

9. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  10. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo siento mucho Migue. La organización tendría que valorar si es un caso aislado, o no. Si se hubiesen dado más casos creo que tendrían que buscar una solución para que esto no volviese a pasar.

11. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Fueron bastantes más casos que yo me enterara unos 10 coches por todo el pueblo

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues vaya tela. Creo que deberían buscar alguna solución, como por ejemplo, encontrar algún sitio donde se puedan dejar la mayoría de los coches y poner uno o dos voluntarios. Así por lo menos se lo pensarían.

Última edición: 10 Sep 2013
  13. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Vaya tela, pues si ya estamos asi....
    Lo que era salir a disfrutar de una buena mañana en "familia" y disfrutar del mtb, se va a convertir en una ****** por culpa de 4 niñatos porque normalmente cuando corremos no nos llevamos casi nada encima, casi unicamente las llaves del coche, pero todo lo demás se queda en el coche: carnet de conducir, dni, etc... o sea que como te toque la "loteria" vas apañado!
    La única solución que veo para intentar erradicar un poco todo esto es como bien ha dicho Fr@n, habilitar un sitio o parking para todos, cerrarlo de alguna manera y poner a unos cuantos voluntarios de la misma organizacion... porque a este paso no podremos ir a las marchas tranquilos...

14. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    video.

[video=youtube;P4b0OI7yFdQ]http://www.youtube.com/watch?v=P4b0OI7yFdQ&feature=c4-overview&list=UU0NXcmDqsA7UC911ElO5F5Q[/video]

15. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Felicito a los organizadores y a los participantes que se portaron y me mimaron muchisimo en mi transcurso de la marcha pués yo me estrenaba en esto de las marchas y hasta la fecha el poco entrene en btt habia sido por camino y pistas y no mas de 20km de recorrido. Pido perdon a todo al que le interrumpiese mi ritmo sobretodo en las trialeras pués las desconocia pero me han enganchado ahora a ver si busco tutos y tal para aprender a afrontarlas jeje. Se comenta que este año ha sido de un nivel más alto de lo habitual, lo digo porque yo termine con 4 horas y 6 minutos cosa que me dejo un poco desilusionado y tengo en mente hacer en breve alguna marcha mas pero quiza antes de participar en otras deberia de trabajar mucho mas que nada para no molestar al resto de participantes ¿que opinais? gracias.

16. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pronto iras mejor en bici Victor, si alguno se queja de que le molestas, cuando puedas le das paso y si no que salga por delante y asi no le estorba nadie. Para mejorar en la bici solo hay un truco y es montar mucho en bici, respecto al tiempo es normal, estas marchas tienen un recorrido exigente y la media de velocidad baja mucho respecto a las que haces habitualmente, un saludo.

17. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Muchas gracias juanidrago muy bueno tu blog. La verdad es que precisamente no tengo queja sino todo lo contrario por parte de los participantes ayuda y buen rollo, quiza eso ayudo a que me haya enganchado jejej. La verdad es que intentaba apartarme siempre que podia y seguire tus consejos al pié de la letra, por cierto si vas por la zona de buñol-chiva es posible que algun finde coincidamos por aquellos caminos y sendas :) un abrazo.

18. RAMOSO33

RAMOSO33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha encontrado fotos del paso del río...gracias una buena marxa lástima por los compañeros de los cristales rotos siempre hi ha gentuza...

19. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Es verdad, se echan en falta mejores fotos que las de la web de la marcha porque para mi gusto ha sido la mejor marcha del año junto con la de Higueruelas.

A ver si van apareciendo los fotografos!

20. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página