http://www.ccalcorisa.com/ Pa cagarse. Es mas, yo ya me he cagao. Yo creo que a mas de la mitad de los que salgamos nos va a tocar andar un ratillo.
Estaba buscando en el foro a ver si alguien había puesto el enlace a esta prueba porque merece la pena que sea anunciada. Los vecinos del C.C. Alcorisa se han sacado un recorrido espectacular!!! y la verdad es que la subida a San Cristobal, con unos porcentajes durisimos y un asfalto "made in teruel" va a ser un punto espectacular. Para los amantes de los retos, que en este foro hay muchos, es una gran prueba.
Bueno, bueno, Yo desde luego no me la pierdo. Si el año pasado fue espectacular, esto no quiero ni imaginarlo. Buena ruta, y dura, buena comida, mejor ambiente. Encima este año, maillot de regalo y marcha controlada por Chip. Desde luego está llamada a ser una de las grandes. Saludos Fran Vacas
Fran este año subir pitarque d´huez con la cabra es para nota jejejje.... los demas mortales habra que tirar con un 34x30 jajjajaaa, buen entreno para la Luchon....
Si, si, este año apuntadla, al año que viene no hara falta, que no se nos va a olvidar....:fumao:fumao No, que va, se nos ha ido a nosotros, ves una salvajada asi, y hala, pa alli que vamos. (porque subir el puerto de pitarque con 100 kms en las patas y un monton de puertecillos anteriores es una salvajada)unkyunky Habra que entrenar duro este invierno.....
Buenas Skirol, pues intentaremos salir con buena nota!!!!!!, la verdad es que somos de lo que no hay, cuanto más duro es algo mucho más nos motiva, jajajajja. Nos vemos en Alcorisa. Saludos Fran Vacas
Te lo pongo Bustavin https://lh5.googleusercontent.com/-KfD6Q-ypJ00/TW4kRni4aWI/AAAAAAAACKM/ZQPvHgzbhtI/s640/CARTEL.bmp Fue durilla, sobre todo subir a la plaza donde estaba la meta... casi se me salen las caderas. Saludos Fran Vacas.
ha cambiado bastante el recorrido......... el año pasado recuerdo que hasta el kilómetro 100 o 110 se llevaba más o menos bien, pero ese último puerto se pegaba bastante............. Este año no me quiero imaginar lo que puede ser..........*****!!! El recorrido no se parece en ná....... 2011 2012
Je,je, la del año pasado fue una salida dominguera comparado con lo que quieren hacer este. Un mes antes y muuuuucho mas dura. Incluso la "corta" es bastante mas dura que la larga del año pasado. Ahora solo falta rezar para que no nos pongan el fin de etapa otra vez en la plaza de toros. Si no, a andar otro trocito mas.
****** No me la pierdo esto es la Marmott y sin salir de casa, la pena que para esas fechas todavía no estaremos maduros del todo, habrá que tomarselo con calma.