Buenas: Este domingo 26, queremos ir 4 compañeros de Miranda hacer esta marcha. ¿Alguien me podía informar? Recorrido, altimetría, cuanto de inscripción para federados, avituallamientos, no se si me olvido de algo, cualquier información la agradezco. Saludos.
Hola!! El año pasado fui y la verdad es que la marcha estaba muy bien.Este año hay dos recorridos (uno corto de 31 d kms y uno largo de 45) y un avituallamiento.La prueba era durilla, puro MTB. Al finalizar daban bocatas de chorizo a la sidra, un regalo conmemorativo y sorteo de regalos.La inscripción es a las 8.30 en la plaza (cuesta 12 euros a federados y 15 a no federados con seguro ).La salida será a las 9.30.Está muy bien, lástima que no pueda ir este año... snif... pasadlo bien y que el tiempo os acompañe. P.D. Ojo con la bajadas llenas de hojas. Aqui tienes algo de información, aunque no demasiada.
Según el perfil en la larga (45 km) son unos 650 m de desnivel y la corta (31 km) unos 300 m. El recorrido lo podeis ver en http://ronzapildulantzi.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=2 Los horarios y las inscripciones los que comenta sierra nevada. Nos vemos, un saludo.
Buenas: Muchísimas gracias a los dos, allí nos veremos. Lo de las bajadas peligrosas, podríais detallar,¿trialeras rocosas? Saludos
Por lo que recuerdo, no eran de mucha piedra, pero si mucha hoja suelta y como ha llovido me imagino que estará pelin peligroso, pero yo hice el recorrido corto asi que tampoco te puedo concretar con exactitud.Asi, que cuidadin!!
No he pasado por exactamente por todo el recorrido. Pero conociendo más o menos el terreno ya te digo que trialeras de piedra no hay. Pero con algo de agua que ha caido hoy, seguro que hay humedad y estará algo resbaladizo aunque con algo de cuidado en las bajadas no le veo problemas. Peor lo veo en los senderos que habrá que pasar nada más pasar por San Vitor, que eso seguro que sí resbala y echáis el pie a tierra más de una vez, porque estando seco hay algún paso de bajarse (pero 4 ó 5 metros) Lo que pasa que quizá hay demasiada pista, aunque en general está bien porque cuando te metes por el bosque (debajo de Erentxun) hasta que sales debajo de Jauregui está chulo.
Buenas: Muy guapa la marcha larga, finalmente salieron 47 kilómetros y cerca de 700m acumulados, total 2h 30 muy pero que muy divertidos, sobre todo la 2ª parte del recorrido que tenía unas bajadas muy peligrosas por el barro que había. Los senderos entre bosque preciosos y la organización un 10, que rico el chorizo a la sidra que nos han dado al final estaba de muerte. En fin recomendable 100 X 100 el año que viene repetimos. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Estoy de acuerdo en todo, 100X100 recomendable, aunque yo tardé una hora más jejeje...... Otra cosa, ¿alguien más grabó el track de la ruta? Es que a mi me salen 1022m de desnivel positivo....... y no se si fiarme. Saludos.
posible sean 1000 m o mas, el track alguien lo subira a wikiloc, que tal estaba de barro, yo vivo aqui pero por motivos fisicos no he podido disfrutar de la ruta, me conozco muy bien la zona y cuando llueve se pone de barro hasta las patas.
A ver si esta semana subo yo el mío a wikiloc. En cuanto al barro, pues había de todo, zonas por las que no se podía casi ni caminar, otras que el barrillo te convertían unas cubiertas 2.1 en 2.5 y zonas en las que no habia llovido y estaban secas secas. A mi particularmente el recorrido me gustó mucho, tenía de todo. Yo me fui a pasar el fin de semana a casa de la familia y aproveché el viaje para hacer la martxa, (el año pasdo no pude), pero ya estoy en Asturias. El año que viene si puedo repetiré. Un saludo.
Hola: Pues a mi compañero en el polar le marcó 680 m de desnivel acumulado, cosa que me pareció éxtraña por que a mi me pareció que se subía bastante más pero bueno. Si me podéis confirmar el desnivel exacto os lo agradecería. Saludos.
¿Que tal? Está muy guapa, tiene de todo, buenas subidas, bajadas rápidas, senderos, zona de bosque espectacular..... a mi se me hizo durilla, en una de las subidas (la más larga creo) había bastante barro así que después, la última se me hizo eterna y es que del KM 11 al 34, más o menos, te metes casi todo el desnivel de la ruta. Nada tío, para el año que viene no puedes fallar jejeje , la verdad que merece la pena, así que a ver si coincidimos. Nos vemos.
Yo ese mismo dia tengo la prueba de Lezo (a 5 min en bici), pero este año queria ir a Alegria. Al final por un compromiso medio de trabajo y no poder mas adelante he estado en barcelona. Aproveche y sali en la btt vall de glorieta.