¿Sabéis algo de esta marcha? en la web no sale el recorrido: Federación Madrileña de Ciclismo Marcharcoiris'09 La Marcaarcoiris'09 es un proyecto en apoyo de personas lesbianas, gays, bisexuales... ...hemos incluido 2 tipos de recorridos en una misma marcha para diferentes tipos de participantes: RECORRIDO POPULAR Y RECORRIDO PROFESIONAL. Tendrá las caractéristicas de cualquier marcha cicloturista y se desarrollara´en circuito urbano. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia. Contamos con un número máximo de participación inscrita en cada uno de los recorridos: Popular: 5.000 participantes. Semiprofesional: 300 participantes. Existirán dos recorrigos EL POPULAR, se desarrollará por el centro de la ciudad de Madrid con salida en el Retiro y llegada en el Paseo de Camoens. Este recorrido será recomendado para no profesionales. El total del recorrido será de 12 kilómetros. EL SEMIPROFESIONAL, tendrá un primer tramo urbano, con el mismo recorrido que el Popular, al que se le añadirán tramos cronometrados y estará destinado para profesionales. El total del recorrido será de 141 kilómetros. Una Marcha por el centro de Madrid... yo es que estoy que no me lo creo... está claro que los hetero no saben organizar marchas.:flores
tendran que sacar sus mejores plumas jejeeje Por cierto la marcha es en bici o en carroza? juuuaaaaas