¿Nadie va? De momento creo que hay como unos 200 inscritos, y aunque para mi sea imperdonable dejar de lado la Covatilla puede estar bien.
Pues aquí uno que esta apuntado,a ver que tal llegamos después de hacer el pasado fin de semana la NOR3XTREM.
Otro inscrito más, animaos que aunque no se suba la Covatilla el recorrido no tiene mala pinta y así lo indica el perfil
Yo me apunté hace tiempo y .... me alegro mucho de que no termine en la p**a covatilla. El final de ésta es precioso con dos puertitos enlazados, y el último corto pero con alguna rampilla considerable.
Otros que se lo están pensando para el domingo ... La verdad es que tiene un perfil más que interesante!
Por lo visto han cambiado el recorrido. Han hecho la llegada más flojita, quitanto del puerto de Vallejera.
Alguien tiene el track de la marcha?, yo lo tenia pero como han cambiado el recorrido ya no me vale. Un saludo
Bueno aunque no era mi día voy a dar un 10 a la organización, hacia tiempo q no veía una organización así de buena. Comida por todos los lados hasta el punto de vehículos repartiendo barritas a los rezagados. Todos completamente todos los cruces indicados y en los peligrosos con gente. Así me gusta un ejemplo de una marcha en condiciones.
Marcha muy dura y muy bien organizada; comida,bebida y señalizacion a tope.Recorrido bonito,tramo largo neutralizado a muy buen ritmo y luego unos puertos largos y muchos repechos. Los ultimos kilometros la carretera bastante chunga de asfalto botoso y para rematar la subida a Llanoalto.
Efectivamente en el aspecto organizativo nada que reprochar, yo no me quedé a la comida y sólo paré en un avituallamiento pero estaba muy bien abastecido además que luego en muchos sitos de ofrecían agua, incluso al final que iba yo bastante tocado me ofrecieron en marcha desde una furgoneta algún gel o barrita. Par a mi lo mejor la señalización, en cada cruce una moto y tambien flechas pintadas en la carretera.
Aquí están los resultados. http://orycronsport.es/wp-content/uploads/download-manager-files/r000018_resultados.pdf
Marcha 100% recomendable, el paisaje espectacular(no conocia la zona y me ha encantado), recorrido sin un metro llano sin grandes subidas(la subida a Valero muy bonita), la organización de 10, como ya se ha dicho antes absolutamente todos los cruces señalizados con presencia de algun miembro de la organización. Una marcha que puede tener un gran futuro si en posteriores años siguen de la misma forma.
Hola a todos, solo comentaros que ya tenemos fecha para este año y que será el 31 de mayo. Os esperamos a todos allí de nuevo y que pasemos un bonito día de ciclismo.
Recordaros que hasta el dia 28 de febrero tenemos precio reducido en las inscripciones para quien quiera repetir este año. http://marchabedelalsasierradebejar.com/inscripciones/ Repetimos recorrido ya que entre la gente tuvo una buena aceptacion, aunque alguno se le atragantará la subida final de Llano Alto al llevar tantos km a las espaldas.