Hola, Estamos pensando apuntarnos a la cicloturista Beloki-Heredia de este año en Junio. Alguien que la conozca puede comentar algo. ¿La recomendáis? http://alimco.es/eguzkilore/es/index.html Gracias
Hola cronoramer! Yo la hice el año pasado y muy bien! El recorrido no es muy exigente, quitando la parte final que hay un repecho duro. En cuanto a la organizacion, muy bien todo!! Yo este año volvere
Ahí va mi experiencia del año pasado c2 http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2009/06/cronica-beloki-heredia-2009.html
Creo que vuelve a salir de Salvatierra otra vez pero no sé si se subirá Sta. Teodosia otra vez... Parece que habrá que esperar un poquito más para conocer los detalles:bye
Y la primera vez que se hizo fue más o menos así: http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2008/06/i-memorial-jacinto-glez-de-heredia.html
EstO es lo que pone en marchasmiticas Fecha sábado, 29 de mayo de 2010 Modalidad Carretera Lugar Vitoria, Álava (España) Perfil Rompepiernas Dificultad **** * Club organizador - Federación Alavesa de Ciclismo Calle Cercas Bajas, 5. 01001 Vitoria, Álava (España) Teléfono: 945 133 768 Fax: 945 130 323 e-mail: info@eguzkilorearaba.com www: www.eguzkilorearaba.com Kms a recorrer - 191 / 162 Hora de salida - 10:00 / 10:00 Itinerario recorrido 1 - Vitoria (Fundación Estadio) Otazu (km 4) Durana (km 15) Landa (km 28) Legutiano (km 32) Otxandio (km 35) Dima (km 43) Arosteguieta (km 49) Artea (km 61) Orozco (km 63) Alto Bikotx Gane (km 68) Amurrio (km 82) Orduña (km 103) Berberana (km 117) Osma (km 120) Valdegovia (km 130) Villanueva de Valdegovia (km 134) Gurendes (km 136) Quejo (km 138) Espejo (km 148) Salinas de Añana (km 154) Pobes (km 161) Nanclares de la Oca (km 174) Gometxa (km 187) Vitoria Itinerario recorrido 2 - Vitoria (Fundación Estadio) Otazu (km 4) Durana (km 15) Landa (km 28) Legutiano (km 32) Otxandio (km 35) Dima (km 43) Arosteguieta (km 49) Artea (km 61) Orozco (km 63) Alto Bikotx Gane (km 68) Amurrio (km 82) Orduña (km 103) Izarra (km 116) Subijana (km 132) Nanclares de la Oca (km 145) Gometxa (km 157) Vitoria Avituallamientos - 4 Inscripciones - Para más información, contactar con el club organizador. Más información - www.eguzkilorearaba.com ATENCIÓN. Antes de asistir a esta cita, ponte en contacto con el club organizador o la federación correspondiente. Federación Vasca de Ciclismo Paseo de Anoeta, 12 1-Derecha. 20080 San Sebastián, Guipúzcoa (España) Teléfono: 943 457 069 / 943 451 882 Fax: 943 455 978 e-mail: fvc@fvascicli.com www: www.fvascicli.com
Gracias a todos Dandy, con tu nombre imaginé que podrías comentar la marcha. ;-) Lo mismo nos animamos.
Nosotros somos dos y tenemos pensado ir, es el primer año que la vamos a hacer. Será la marcha más larga de este año (me quedé fuera de la QH) aunque creo que se puede hacer bien, tal vez Santa Teodosia que pilla al final de la marcha y ya estaremos "cociditos". Por cierto creo que han arreglado la carretera (camino) de esta subida, el domingo iré a comprobarlo. No conozco el Puerto de Vitoria (en bici) ¿qué tal es? ¿más suave que Bernedo-La Aldea?
Santa teodosia esta recien asfaltado. El puerto Vitoria es muy tendido, tiene una zona del 6% que es lo más "duro" por lo demas muy tendido, se sube muy bien... vamos que sufriras más en santa teodosia jajaj