Buenas noches, Quisiera agradecer a los organizadores, colaboradores, y toda la gente implicada en la marcha del pasado Domingo en Arganda, su desinteresada ayuda y trabajo realizado durante todo el fin de semana. Fueron casi 50Km de caminos polvorientos, subidas 'picantes', senderos y alguna que otra bajada con miga(mas allá de la que da nombre a la propia marcha). Un recorrido que he guardado para volver a repetir en el futuro, dado que vivo cerca, y me sorprendió de verdad encontrar según que tramos en nuestro 'secarral' particular. La ruta, además de un recorrido muy variado, fue totalmente gratuita y tuvo fantásticos detalles como; un avituallamiento inmejorable con fruta fresca y agua fría, un recorrido perfectamente marcado, protección civil en cada cruce, ciclistas de las grupetas de la zona indicando el camino y las zonas de peligro, y una increíble recompensa en forma de bocadillo (generoso) y cervecita (u otra bebida) en meta, amén de sorteo de bicis, ropa, etc... Cuando se quiere se puede, y queda demostrado en este fin de semana. Mi mas sincera enhorabuena a todos los involucrados. Si se repite un año mas, contad conmigo y con mis compañeros de pedal.