El día 17 de octubre se va a organizar por el recién creado Balmaseda Bike Taldea una marcha BTT por los montes de nuestra villa, Kolitza, Garbea, etc... La distancia va a ser de 42 Kms, en breve se sacará el tríptico para que se pueda ver el perfil y demas datos de la marcha. Para cualquier duda me podeís preguntar. Un saludo.
Según tengamos cosas concretas iremos poniéndolas en el foro. De momento, lo que si que es fijo es que para todos los incritos hay un maillot y putxera para comer pudiendo ir también sus acompañantes. Habra antes, durante y despues de la prueba un mecánico para cualquier ajuste o avería que se tenga. Y lo más importante.... todo esto con una inscripción todavia por determinar pero muy asequible a todo el mundo. Asi que ya sabeis.... el 17 de octubre no quedeís con nadie. Pero os seguire contando según tengamos datos. Un saludo.
Por cierto, y esto va para el señor del girociclo de Nava o como se le conoce en la Villa... el velociraptor de la ruta del mirador..... Mañana en tu lonja a las 09.00 h. Un saludo monin.
Os recuerdo a todos los socios del Balma bike que el jueves hay reunión en el txoko Kolitza para tratar el tema de la marcha..... si alguno sabe la hora que la ponga. Yo la desconozco.
Bueno vuvu, ya estoy por aka. A ver si esta semana sacamos las burras de la cuadra!! Os tendreis que poner un poquito las pilas con el temas de la marcha, que os queda poco mas de un mes y medio. Animate para Gorde!!! Ale nos ikusten
Hommmbreeeee!!!!! pero si esta aqui "The Master of universe in the Zalla town" te esperamos para la marcha de Balma. Ya veras que chula y que bién lo vais a pasar. Lo de Gorde me lo sigo pensando....
Bueno, ya es fijo.... I MARTXA KOLITZA BTT Tuto. 17/10/2010. Inscripción 15 euros federados y 18 no federados (antes del 15/10/2010) Inscripción 18 euros federados y 21 no federados (el dia 17/10/2010) balmabike@euskalnet.net Fax 946102384 En breve pondré el perfil.
Mu bien, a ver ese perfil. Que por lo que vi el otro dia promete. Para esta me vuelvo a quedar sin compañero de equipo, voy a tener que fichar por otra escuadra. JEJEJEJEJE.
Pues por lo que he oido comentar justo antes de salir a parado de llover, mucho barro en zonas y muchas caidas. Han salido unos doscientos y pico.
Buenas!!! Ya tengo en mipoder el triptico de la marcha, tiene buena pinta. Una vez mas, nuestros amigos de Baskonia Sport, Juanjo y Niko, que estan a la que salta. Acabo de llegar de montarle a mi pequeña el XT 2011, como va!!! Mañana lo pruebo sin falta en mi circuito del Ilso-Rioya, preparacion de la MAME.
buenas no tendreis el track de la martxa verdad?esque no he andado nada por alli y quiero ver o conocer aquello
Creo que en breve dispondremos de los tracks de la marcha, asi como de varios tracks mas de la zona. Todo por gentileza de BBe ( Balmaseda Bike elkartea) file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/BBE-logo-web.jpg
Os esperamos... sereis bien recibidos. Espero que os guste el maillot que regalamos. En breve pondré el track. Un saludo. :taz
La organización ya esta limpiando los caminos del recorrido. Se va a poner por gentileza del Balmaseda Bike Elkartea, y a disposición de todos los participantes, cámaras para subsanar los posibles pinchazos que sucedan durante la prueba. Estas podran ser facilitadas por cualquier miembro de la organización o se podran pedir en varios puntos del recorrido que se habilitaran para tal fin. :bravo