buenos dias, proximamente, el dia 22 de septiembre, tendra lugar la marxa btt d biar y simplemente queria saber si alguien del foro ya la ha hecho o conoce el recorrido para que me oriente. Hay dos modalidades, la de 34kms y la de 55kms. Mi pensamiento es hacer la de 55, y me gustaria saber cual es el tipo de pistas, senderos etc y mas o menos, cuanto tiempo se tarda en hacerla. muchas gracias!!
Hola Eltoansa. Aquí http://clubciclistabiar.com/ puedes ver y preguntar todo lo que necesites sobre la marcha. Un Saludo.
Genial! Y tu? La verdad es que la organización ha sido increíble y pr lo que me han dicho algunos corredores todos los años esta súper bien! Un saludo
Yo competí en la de 35Km (Mi primera competición de BTT). Mucho mejor de lo que esperaba 224. Aunque el diploma dice 223 . Un Saludo. Angel Biurrun C.
Genial! enhorabuena!! Yo tambien era la primera vez que corría, he hecho la de 55kms y he quedado el 119. El 20/10 es la marcha de polop, asi q a prepararse y a tope!!! un saludo
Hola, una pasada la marcha, yo hice la corta y fue muy divertida, subidas largas, subidas técnicas y bajadas de vertigo. En general un 10 en todo.
La verdad es que la organizacion ha sido increible. Desde el primer hasta el ultimo corredor nos hemos sentido arropados y cuidados en cada parte del recorrido. Cada cruce estaba señalizado y con personas de la organizacion. Todo genial!!