Un amigo de la organización me ha dado el triptico.Segundo año de esta marcha que el año pasado estuvo muy bien. Día 18 de Noviembre Salida a las 9:30 Distancia:32Km Dificultad:Media-alta
Entonces se confirma que es el 18 y no el 11; mejor que el 11 es el finde del magosto y no voy a estar yo muy por la labor de dar pedales jajaja. Tiene buena pinta, lo malo es la pasta. Habrá que sacarse la ficha federativa.
Julipy, gracias por la info, tenía un post yo abierto con la info que me pasaron en el concello pero la fecha no era correcta, ahora sí que está todo ok, es el 18 de Noviembre. Me voy a apuntar ya mísmo!!! oeeeee corremos en casaaaaaaaaa!!!! más info en www.nigran.org
Bueno para los que han salido alguna vez por mis dominios ya saben que esta marcha discurre por zonas que algunos ya conoceís sobradamente, o sea que es sube baja tol rato, al menos este año espero que no haya tanta agua...
Uno que ya está apuntado. Lo que no se es si pagar 8 via banco o bien pagar 10 el mismo dia de la marcha.
Hola a todos. Soy de la organización de la marcha. A ver si doy respuesta a vuestras dudas..... Lamentablemente no tenemos organizada ninguna actividad para acompañantes. Para la proxima edición lo tendremos en cuenta. Tomamos nota. El recorrido como bien decis es un continuo sube-baja, divertido, duro y... pena que no llueva para pasarlo bien de verdad. Si quereis mas información estre encantado de facilitarosla. Esperando veros por aqui, salu2