Marcha BTT de Mutriku. Mañana mismo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por itxaspe, 19 Sep 2009.

1. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!
    me acabo de dar cuenta o por lo menos buscando no lo encuentro..

quizá sea un poco tarde, pero ..

Mañana es la marcha BTT de Mutriku

Circuito Arnoate de BTT: Marchas BTT en Mutriku, Arretxinaga 'Markina-Xemein', Etxebarria - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

Salida a las 9'30. Inscripciones de 8 a 9,

además si miráis en el enlace, veréis que hay otras 2 marchas más adelante también por la zona

Nosotros mañana nos acercamos a Mutriku. A ver qué tal .. ;)

2. marraskillo

marraskillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo tambien pensaba en ir pero con la que está cayendo, me parece que va a ser que no. Me hacía ilusión ir a las tres pruebas pero no va a poder ser.
    Saludos:

3. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hemos hablado con uno de la organizacion, y no parece que haya mucho barro, en alguna zona si, pero yo creo que estará bien

Bueno, que nosotros sí que nos animamos. A las 3 no podemos, el fin de que viene creo que lo tenemos liado..

eso si, acabo de mirar aemet y dan 100% de probabilidades de lluvia. Buen chubasqueroooooo .. ;)

4. marraskillo

marraskillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay suerte!!

5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

6. marraskillo

marraskillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he dado cuenta. Como que allí he estado. He hecho la vuelta de 40 km. Me ha parecido dura con bajadas muy técnicas. El repecho final de muerte!!. Imposible subirlo montado despues de la paliza. Caida incluida, al final y una vez en casa, contento.:biker
    La semana que viene y si no pasa nada, a Markina!!!

7. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!!
    caida , pero estás bien, no?

yo me he caido 2 veces, bueno.... eso no son caidas, una subiendo.. se me ha atascado el pedal, jeje.y la tipica leche tonta para un lado
    y otra en un llano, con barro, tampoco nada.. menos mal!!

había muchos repechos mortales, jeje.. pero la verdad es que ya me ha gustado.

nosotros no podremos seguramente, aunque a ver, a ver... si podemos tambien nos acercamos.. ;)

un saludo!

8. marraskillo

marraskillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al principio pensaba que me había destrozado la rodilla y partido el femur, pero nada que no se solucione con hielo e ibuprofeno. Además con mi edad los golpes duelen bastante más y se tarda mucho en volver a la normalidad.Pero como se dice, sarna con gusto no pica!!!

9. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    la madre!!!! menos mal que no ha sido nada.. animo y que pronto te recuperes!!!

10. marraskillo

marraskillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos para el sábado que viene que toca Markina!
    Muchas gracias!!!

11. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fue la travesía de Markina, y estuvo muy bien. El tiempo acompaño completamente con un día soleado. Yo iba con idea de una ruta tranquila y fácil, pero no era lo que tenía en mente, pero me lo pase pipa. De los 25 kilómetros se suponían que eran, me salieron 31 km. La ruta marcada estupendamente, el avituallamiento perfecto (una pena que los que llegamos los últimos ya no quedaban ningún Aquarius, pero es lo que tiene ser la cola del grupo) sobre todo la tortilla del final, como entraba!!

Lo malo el pinchazo que tuve y la caída, no fue nada importante pero todavía me duele el brazo y me va a doler unos días jejejeje

Compartir esta página