marcha btt Dima

Tema en 'Zona Norte' iniciado por otxandioko, 7 Oct 2009.

1. otxandioko

otxandioko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera marcha BTT DIMA

¿alguien sabe algo de esta marcha? circuito,kilometros etc....:laserkill

gracias agur:rocker

2. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
  3. ifreenan

ifreenan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente!
    pues la martxa ha estado muy bien, apesar del tiempo y del barrizal he disfrutau como un enano, la parte del Altungane hasta San Miguel Txiki,espectacular, tenia de todo, sendero rapido, lento, tecnico, piedras super resbaladizas, bosques super cerrados,
    en seco tiene que ser una gozada.
    La martxa considero que ha estado muy bien organizada, bien señalada, gente en los cruces importantes, y encima de regalo un baston y aviatulllamiento "muy solido" rico rico.

Ha estado bien la grupeta que hemos montado desde zumeltza hasta altungane, pero luego de ahi hasta abajo cada ha hecho lo que se ha podido, bastante habia con ni caerse ejejejej

De regalo cuelo el track. Nota: las alturas estan hechas un desastre, no se si era la densa niebla o los arboles pero no cuadra nada(en cambio las coordenadas estan bien)

Eskerrik asko martxea antolatuarren!

Adjuntos:

4. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa!,yo tambien estuve,muy bonita y bien organizada recomendable 100 por 100.un saludo

5. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La martxa muy bonita,a pesar del tiempo.La unica pega, En mi opinion, que la dureza de la misma a estado concentrada en la primera parte es decir en los primeros 10km. Creo que esa dureza de alguna manera habria que repartirla por todo el recorrido puesto que la segunda parte aunque no haya sido demasiado rapida (mucha piedra descensos tecnicos y muchisimo barro...) no tenia MUCHA dureza. Encima comentar para que os agais una idea el ascenso total no pasaba de los 1000 metros pero las cuestas eran de 25% pero muy cortas, es decir muy explosibas.
    Dicho esto hay que decir que para ser la primera martxa del pueblo la organizacion muy buena y se ha visto que se loan currau a la hora de hacer el recorrido. Muy limpio, zonas poco conocidas, siempre evitando la tipica pista.... MU B IEN CHABALES SEGIDU OLAN ETA URRUNGO URTEAN GEAU AUPA ARRATIE!!!

6. heigor

heigor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mila esker. Probaremos en seco

Compartir esta página