Marcha btt domingo 28 san clemente (cuenca)

Tema en 'General' iniciado por _mau_, 26 Jun 2009.

1. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo dia 28 se celebra la primera marcha de mtb en San Clemente por una de las rutas del Quijote

2. QuijoteBiker

QuijoteBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pena no haber podido asistir!.

Soy oriundo de Los Teatinos, pueblo vecino de San Clemente, pero vivo en Madrid.

Este fin de semana precisamente he estado en mi pueblo y cuando hoy marchaba a Madrid, al pasar por San Clemente he visto señales que indicaban el parking de la carrera.

Me he sentido un poco decepcionado porque no sabía nada. Si lo hubiera sabido no hubiera dudado en participar.

Cuando he llegado a Madrid he buscado en google y me he encontrado este foro.

!Qué lástima!.

¿Sabéis dónde se pueden encontrar fechas de rutas de mtb, carrerras, etc. de la zona?.

Cuando voy al pueblo los fines de semana suelo salir sólo, porque en Teatinos no conozco a nadie que haga este deporte normalmente.

3. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy enterando sobre la marcha cuando veo carteles por ahi vivo en la roda y aqui se celebró una hace un mes y en la de san clemente que si he estado cuando me entere de alguna mas por la zona ya avisaré aqui en el foro un saludo!!

4. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de cañada juncosa ,aunque vivo en valencia .voy casi todos los fin de semana y me gustria conocer a gente de por alli para salir salgo normalmente con mi sobrino .un saludo pra todos

5. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en esta otra tambien las van poniendo un poco antes de que se celebren yo echo un vistazo de vez en cuando y asi me voy informando,a ver si en una de las proximas nos juntamos unos cuantos del foro de aqui de la mancha:aplauso4

http://clubbttvoysobrao.spaces.live.com/

7. QuijoteBiker

QuijoteBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página