Hola Amigos, os dejo el enlace a la página del club Los Intrépidos, que organizan una marcha para bici de montaña en Bailén (Jaén), el domingo 22 de marzo. Otros años ha sido un auténtico éxito, Sólo deciros que el recorrido está genial!. :biker Intrépidos de Bailén - Bienvenidos al Club
Sí que tiene buena pinta, el otro día hicimos unos amigos la ruta completa (tiene caminos, senderos por el monte, etc) y seguro que os gustará!!!!:biker
Hola MArio, ahora mismo creo que hay apuntados en torno a unas 150 personas, aunque es en este par de días que faltan cuando la mayoría de la gente se inscribe. A ver si se anima la gente, que aún quedan un par de días para apuntarse!!
Este post llega con un par de semanas de retraso, teniais que haberlo puesto antes para que la gente se hubiera enterado con más tiempo y haberlo planeado, por cierto nosotros ya estamos inscritos e impacientes por que llegue el domingo. Que se animen los "gurus" del foro de Jaén y respalden está kedada, esa será la mejor forma de promocionar la kedada.Saludos.
Hola Kanikaze, si te fijas, el post se puso el 27 de febrero, lo que pasa que la gente no le ha hecho mucho caso. Un saludo!!
oye si teneis el perfil a ver si lo podeis poner por aqui o en vuestra pagina web es para que nos hagamos mas o menos una idea. Saludos.
Hola, creo que no tienen hecho el perfil (yo no soy del club, pero sí de Bailén, así que puse este post a título informativo). Un saludo!!
una preguntilla, a qué hora está prevista la llegada del recorrido corto, o se llega a la misma hora en cualquiera de los dos recorridos???? gracias y nos vemos mañana
Hola a todos, muy chula la ruta de hoy por Bailén, lo mejor las vereas, para mi gusto algo escasas, pero ya se sabe que en una kedada hay que poner de todo un poco para que todo el mundo de pedales por su terreno preferido, en cuanto a los avituallamientos un diez tanto por variedad como por cantidad, y de la chuletada final no se que decir, creo no he comido tanto "galofo" en mi vida, en definitiva un diez para esta gente de Bailén. Pongo unas fotillos de hoy, animaros y colgar más
Hola Kanikaze, ya veo que te gustó la rutilla, me alegro mucho!! Al parecer todo salió bien, lo único malo un par de caídas, pero nada grave. Lo importante que la gente salga contenta, a ver si el año que viene repiten asistencia!! Por cierto, según la organización, ciento noventa y tantos asistentes, no está mal. Un saludo!
Pongo algunas fotos más. Algunas salen regular, pero bueno, supongo que a la gente le hace ilusión verse. Un saludo!!