Kaixo guztioi Ya están en marcha BEDAIOKO BTT MARTXA de 2015. Esta es la VII edicion. Día /EGUNA: EKAINAK 7 JUNIO Hora salida/IRTEERA ORDUA: 8:30h Salida/IRTEERA LEKUA: BEDAIOKO FRONTOIA Inscripción/IZEN EMANTEA: 10€ El recorrido será el del año pasado. Subiremos el track a mediados de mayo. Distancia:45 km Altura mínima en Ugarte 100m altura máxima 743 m Total acumulado ascendente :2590m Vamos un EXTREM para que os animéis. ANIMATU ETA PARTE HARTU!! EZAGUTU BEDAIO eta ARALARKO INGURUAK CONOCE BEDAIO y su ENTRADA A ARALAR PARTE DEL RECORRIDO TRANSCURRE POR LA RUTA 8 DE LAS RUTAS DE TOLOSALDEA DE BTT EUSKADI
Kaixo Pretty!! En otras ediciones lo hacíamos de unos 30km durillos y es queeeeee..... OS VA LA MARCHA. Más largo!!! QUEREIS EXTREMMM EL año pasado vino de Donostia un BTTero de + de 65 años. Y el tio a su ritmo...... con 2 bigotes.....lo realizó. Ya me dijo un poco durilla jejeje. Ya me gustará llegar con esa salud y con ese espiitu.... Por lo tanto no UFFF sino... VAMOSSSSSS!!! Hay que hacerlo disfrutando del entorno levantando un poco la cabeza, OSS Va A GUSTARRRR. Y la subido por la cantera de ALTZO!!!es espectacular
Pues si 2590 menudo perfil debe tener la ruta...hay tiempo de entrenar así queeeee... habrá que intentarlo!!!Yo por lo menos espero poder ir!!! Espero el track y más datos... saludos!!!
Kaixo A la propuesta de subir el track de Bedaio. No me deja. Me podeis indicar como se puede subir un track .gpx?
BTTko bidea gure webgunean jarrita dago. El track de la prueba está en nuestra web www.bedaio.com Podeis descargarla!!!! y a entrenar por estos paisajes!!!
esperamos vuestras sugerencias!!! siempre se debe mejorar!!! HOBE AURREZ IZENA EMATEA!!! OS ANIMAMOS A PREINSCRIBIROS!!! NUESTRO OBJETIVO ATENDEROS A TODOS EN LAS MEJORES CONDICIONES. HABRA SORPRESAS!!!!
Hoy hemos realizado una parte del recorrido. El firme está espectacular y las vistas!!!! en el bosque de hayas el calor no aprieta!!!! La bajada a Altzo por la cantera... una bajadita muy técnica, DISFRUTANDO!
La pista está aguantando a estas lluvias. El recorrido ya está listo solo falta marcar en la vispera!!! Animo!!1 los 45 kn merecen la pena !!! nos vemos en Bedaio!!!!
Buenas Blobiker disculpa no haberte respondido antes. A mi me descarga al Garmin perfectemente. tambien lo he descargado en el gloogle earth y me aparece insertado en el globo. Como te puedo ayudar? que programa tienes en el movil? Animo
http://www.bedaio.com/bedaio/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=23 Os podeis descargar un ZIP y dentro el archivo *.gpx para vuestro GPS Unicamente una semana. Este finde comenzamos a marcar el recorrido!!! Comentamos
Hola no pasa nada y Gracias voy a ver si consigo descargarlo!!De todas formas por la zona en la que es tiene que estar muy bien la travesía!! Saludos
Explendido domingo eh? Hemos dado una vuelta la vuelta a la PR de Bedaio. La mendi y BTT martxa también pasa por esta zona. El agua de la fuente de Azkarate ha sido refrescante y la subido con los niños a Urreako haitza... Vaya vistas desde alli!! El terreno está en prefectas condiciones. A ver que semana hace pero.... ESTO PROMETE!!!! Animo eta parte hartu, Izen emateak bttmartxa@bedaio.com eta ONDO PASA!!!!
Espera que me pierdo algo...45 km y 2500 mtrs desnivel???se puede hacer tanto desnivel en tan poca distancia???
Bueno bueno tampoco te desanimes!!! Salimos de Bedaio (400m) (inicio) Zarate (480) Cruce zumizketa que le llamo yo ( 650) Parte baja de cantera de Altzo (187) Jazkugaina(520) (punto control) Iruña 420 Iruñagaina 480 Ugarte ( 105) Larrondo (732) (punto control) Urdilleko lepoa(685) Azkarate (405m) Zarate (480) (punto control) Zumizketa (650) Eskoletxe (170) Bedaio (400) (fin) A bulto me sale unos 1850m el GPS te suma todos los ascendentes en cuestecillas.... Pero no miréis los totales la media de perfil....es ése y..... merece la pena!!! Si se coge con buen ritmo eso no es nada Una vez que tengas el recorrido realizado.... comentamos Se aproxima una semana muy buena.... y a la sombra andaréis..... de cine!!!y en altura....VA!!! ANIMO NOS VEMOS EN BEDAIO!!!!
Sï , aunque para nuestro mejor logistica es preferible que os apuntéis minimo dos días antes. La salida es a las 8:30 de la mañana. NOS VEMOS
El desnivel de ese track lo veo raro raro. Si lo miras a traves de wikiloc te da +2.284m y si lo miras por google earth +2.003m. Yo aun no se que hacer.... Desde luego que los +2.500m asustan.