Os queremos invitar a tod@s a la MARTXA 2012 en Zaldibar, se va a celebrar el primer Domingo de Diciembre, día 2 a las 10:00 horas. Tenéis la posibilidad de Inscribiros en nuestro Blog: http://zaldibarlagunartea.blogspot.com.es/ Aquí podéis encontrar toda la información que respecta a la Martxa, el formulario para Inscribiros y también los Tracks para descargaros, a partir del día 26 de Noviembre estarán disponibles en nuestro Blog. La Martxa seguirá siendo Gratuita, por eso desde aquí queremos agradecer a nuestros patrocinadores y a toda la gente que desinteresadamente ayuda cada año para que se pueda realizar con éxito. Os pedimos que uséis la web para inscribiros, por que el año pasado vinisteis cerca de 300 Biker's por Zaldibar y ninguna previsión era tan optimista, para que no nos volváis a coger por sorpresa y para hacernos una pequeña idea de los que podéis venir, preferimos que sea esta la forma en la que os inscribáis, aunque como siempre se podrá Inscribirse hasta el último momento de la Salida. Antes de la Salida todo aquel inscrito ONLINE, tendrá que pasar por el control de firmas, para saber que habéis venido y para poder optar a los sorteos y regalos. un saludo y lo dicho, os esperamos a TOD@S. LagunArtea www.youtube.com/watch?v=lqDcmSavOJI&feature=share
me suscribo!!! enorabuena x la martxa gratuita k con estos tiempos k corren se agradecen romixa!!! yo voy a ver el calendario y si no curro contar conmigo un saludo!!!
Ya lo he hecho en otro apartado pero me repito, enhorabuena!!!no es nada facil sacar una marcha asi que siendo gratuita ni me lo quiero imaginar...ya podian aprender otros que en pruebas de dia te soplan 25 euros.
De cuantos kms etamos hablando? Como es el recorrido y para quien es apto? Dificultad? Me llama hacerla pero me echa para atras que sea mas dura que yo... Mas de 30 kms por puro monte me matan.. Estare atento..
Este año no me la pierdo, zona bonita y recorrido para disfrutar. Por lo poco que conozco asequible a todos los biker, te lo digo yo que soy un paquete. Animaros que vais a disfrutar.
Martxa muy recomendable, muuuuuuuuuy buena gente. Espero poder coger la bici algun dia para rodar un poquito y nos vemos en la salida. Llevar chubasquero y las pastillas de los frenos en buen estado por que suele estar llena de barro... Todavia me suelo acordar, hace ya muchos muchos años, estrené por primera vez unas maravillosas zapatas kool stop en mis v-brake y a medio recorrido ya estaba frenando con el hierro, menos mal que el barro amortigua bastante cuando te caes jajaja
+1 para Zaldibar, bonitas trialieras tienen Romixa y demas preparadas.....animarse que seguro puede ser la ultima organizada del 2012.
mi primera en la martxa de zaldivar estubo genial y n fue nada dura en comparaciom a otras espero seguramente este año tampoco lo sea conociendo zaldivar no tienen mucho para poder hacerla dura yo creo que la puede hacer cualquiera y si no me hechais la bronca alli que nos beremos,poca cosa se merece esta gente de zaldivar que no solo por que sea gratis que encima te dan de comer y de beber el dia de la martxa!
****...ya casi me habíais convencido con eso de que era para todos ...y vais y ponéis ese vídeo...con la primera imagen de alguien haciendo el noble arte de " empuja-Bike"...jajaja Me acabais de *****....con perdon...jajaja Como han dicho compañeros...si no nieva, seguramente me anime...pero esperare haber como va el tema. seria mi primera en zaldivar.que por no conocer no conozco ni el pueblo...asi que otra razón mas..
+1 Alli estaremos aunque haga bueno. Bonitos caminos que nos tienen preparados, por no decir de las bajaditas que hay para este año......... hasta ahi se puede contar, un recorrido que hara las delicias de todos los bikers, desde los de nivel alto a los de nivel bajo, todo depende de como te lo tomes. Lo mejor de todo, aparte de la buena compañia, es que es gratis y encima regalos y txoripan. PD: Romixa este año no me dejes sin bokata que ya sabes que yo necesito mucho alimento para recuperar je je. PD2: Si yo soy capaz de hacerla dudo que haya alguien que no sea capaz. PD3: Muy bueno el video Alluitz, al final se ve a tres grandes paketes je je. Sanbike, Crow25 y el mas torpe entre los torpes Diablo
El año pasado me quedé con las ganas, así que este año espero resaecirme. Apuntado junto con otro compi!! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
que tipo de marcha es? segun el video parece muy rodadora, mucho camino ancho y parcelaria.Me imagino que por las fechas no metereis mucho sendero y monte cerrado (tirando un poco hacia enduro)... Espero que nos podamos ver por esa zona
Yo ya estoy apuntado y sera la primera después de un largo parón de un año y medio...Esperemos pasarlo bien!!! Y lo de gratis, pues eso