HOLA A TODOS, YA TENEMOS FECHA PARA LA PROXIMA MARCHA BTT GILET, SERA EL 2 DE JUNIO A LAS 16:30 DE LA TARDE. TRAS EL EXITO DE LA PASADA EDICION POSIBLEMENTE REPITAMOS CIRCUITO, CON ALGUNA PEQUEÑA MODIFICACION Y SERA PUNTUABLE PARA EL RANKING BTT DE LA FEDERACION CICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. EN BREVE COLGAREMOS CARTEL PUBLICITARIO DE LA MARCHA Y OS IREMOS INFORMANDO DE POSIBLES CAMBIOS. OS ESPERAMOS, NO FALTEIS!!
Podíais poner un poquito más de información aqui en el foro de esta marcha. ¿Váis hacer previa como el año pasado? ¿El recorrido, es el que esta en la web, ya es oficial? ....
Guay-ta Team tambien estara en la marcha de Gilet, aunque este año no este las peñas de Guaita que hacen honor a nuestro nombre de la peña jajja, pero con la senda del dragon y la subida a las colmenas dejan un pedazo de recorrido para disfrutar y sufrir... alli estaremos porque la organizacion del año pasado fue de 10 asi que no faltaremos, que ganitas tenemos ya....
podeis facilitar información sobre el recorrido de la misma?, creo que han quitado la senda del dragón y la parte del Río no?
Cadencia Man en la web aparece este recorrido http://www.calderonabike.com/ruta.php?id=2 , la parte del rio parece que la han quitado ( menudo hostion me pegue el año pasado ), no se si hay alguna modificacion respecto a lo que pone en la web, porque en la marcha de Altura comentandolo con gente de Gilet decia que la senda del dragon no estaba segura porque entraba en zona privada y estaban en negociaciones... esperemos que al final entre porque es una pasada
Gracias por tu valiosa y generosa información, voy corriendo a mirar, nos vemos allí, la subida a las colmenas promete ser muy, pero que muy interesante, supongo que la mayoría de fotógrafos habrán elegido ese lugar para vernos escupir sangre, hasta pronto.
jajaja esta va a ser dura, muy dura, esperemos que no pegue mucho el lorenzo porque sino aun sera mas si cabe..... todo sea por las cocas de la merienda que el año pasado estaban de muerte!!!
Me podrias poner algun enlace con el track de la ruta...???..asi me hago una previa esta tarde y tanteo un poco como voy de fuerzas........gracias...!!!
Han ampliado el plazo para pagar hasta el sabado, pero hay que inscribirse previamente en cronok30 para tramitar el seguro