Marcha btt la cañada (valencia)

Tema en 'General' iniciado por cagatelorito, 27 Sep 2010.

1. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo se hizo la marcha en La Cañada, lleva varios años haciéndose, el circuito cambió algo con respecto al año pasado era más largo y estuvo divertido pero tuvieron errores guapos, para empezar a ver si ponen más controles para vigilar al cada vez mayor número de listillos que cortan el camino (menuda idiotez, para eso no pages y ves cuando quieras) este año fué escandaloso, luego el avituallamiento (que el año pasado no hubo) lo pusieron demasiado cerca de la meta, algunas zonas majas de semitrialeras o bajadas divertidas se quedaron colapasadas por que la gente se bajaba de la bici y obligaba a bajarse de esa manera a todo el mundo (un tramo alternativo para esa gente habría estado bien) privándonos de momentos chulos, en la meta bastante descontrol muchos números no se marcaron (mi caso:angry) con lo cual no figuro ni en la lista de llegada, también eché en falta bebidas energéticas y más fruta que se acabó demasiado rápido, por el resto como digo me lo pasé bien, no hay muchas marchas que puedas sacar medias de casi 19 km/h (a mi nivel claro):smile:.

Compartir esta página