El proximo deia 19 de Septiembre se celebra la 2 marcha btt de Salzadella. Consta de dos recorridos uno de 30km y otr de 45km. Si se hacen las inscripciones antes de la fecha de regalo camiseta tecnica-20 euros no fed. y 15 fed. La organiza el club btt el Bovalar y un tlf de info es 699 904318
Hola amigos, esta marcha ya hace tiempo que la estava esperando , y aunque me parece un poco subida de precio contar conmigo. Un saludo y nos vemos en SALZADELLA.
hola. una pergunta el cartel i el desnivel de la marxa i toda la informacion para inscribirse la podriais poner? un saludo¡¡
El desnivel y el cartel no lo puedo poner pero si llamas al tlf que e puesto puedes pedir info. De todas formas por la info que yo tengo no es muy dura,tiene bastante senda 100 x 100 ciclable pero no demasiado desnivel.
hola peña yo estuve el domingo haciendo la previa de la marcha estuvo genial,bueno para mi gusto sobra alguna que otra senda pero para gustos colores sssssssssssss:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle desnivel acumulado 965,kilómetros 43,a 4 sendas ciclable pero que la primera impresiona por el desnivel que hay,eso los 20 primeros kilómetros. y luego pista algún que otro repecho y meta. las sendas aunque no sean de mi agrado que decir que al que le guste las sendas va a disfrutar como un enano:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Gracias compañero yo iba a ir a hacerla y no pude. Alguien llevo gps? si es asi me podrias pasar el Track? Queriamos ir esta semana a rodar y no estaria mal ir a ver como es
hola bikers: una pregunta entra comida en el precio o no '? en todo caso ay estaremos no se cuantos pero ayi nos vemos un saludo
hola¡¡ io ayer fuí a monpedal que hay un cartel a la puerta donde esta el numero de cuenta i toda la informacion, precio, obsequios.... un saludo¡
La comida entra en el precio lo que no se la cantidad que nos daran. Como va la salida de este año por Alcala????
gracias por la informacion la salida de este año esta en marxa , esperemos y deseamos tener el exito del año pasado pero para eso ay q currarselo un saludo y a salsadella nos vemos
He llamado a los numeros del cartel, y me han comentado que el numero de cuenta de los folletos esta mal. me han dicho que publicaran el correcto aqui en el foro. Espero que amplien el plazo para la preinscripcion ya que acaba HOY.
Rectifico me acaban de enviar por SMS el numero de cuenta y coincide con el de la imagen. El error debe estar en algun cartel o triptico ya repartido.