Marcha Btt Navarres 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josemi stoner, 4 Ago 2008.

1. josemi stoner

josemi stoner ducatti power

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos.

Me Pregunto Que Ascenso Acumulado Tuvo La Marcha Del Domingo En Navarres?
    Me Parecio Muy Bonita Pero Todavia Me Parecio Mas Dura.
    Alguien Sabe Ascenso? Y Van A Colgar Fotos?

2. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hey Josemi disculpa si el domingo no me pude parar,a charar contigo tenia algo de prisa y creo que la sangre ,no me habia llegado aun a la cabeza jjee.Respecto a lo de la altitud acumulada ,a mi se me paro el pulsometro en el km 20 y me marcaba entoces 860mtr.Por cierto muy buen resultado,yo iba un poco justo de forma, estoy cojiendo el puntito otra vez y se me hizo un poco larga ademas ya le dije a Pio estaban todos lo buenos conocidos y otros por conocer.Repecto a los metros acumulados ,yo creo que saldrian unos 1500 seguro un saludo no vemos.

3. josemi stoner

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si que hablamos un poco. jejeje
    ademas yo tambien iba con un poco de prisa buscando algo de comida.
    bueno,bueno, yo calculaba que el acumulado serian unos 800-900 metros, a ojo de buen cubero, me equivocado de bastante.jajaja
    haber si nos vemos algun sabado.un saludo

4. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi, personalmente, me parecio una marxas de las mas duras que he hecho este año, y mas que nada ha sido por el calor que hacia ayer, que fue tremendo.

5. PacoFraggle

PacoFraggle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi y a dos amigos nos pasó una cosa bastante rara. El caso es que después de salir de la senda que hay después del Calvario, al llegar a la carretera tiramos recto hacia arriba en lugar girar 180º e ir hacia abajo en direccion al pueblo que era por donde tocaba.

Por lo que nos han dicho otros que iban delante, allí había una cinta pero cuando llegamos nosotros no había cinta ni nadie de la organización y simplemente seguimos al de delante (aunque a uno de nosotros le sonaba que el año anterior había sido para abajo).

Para mi el disgusto fue perderme ese tramo y no poder hacer la trialera esa tan empinada que da a esa misma carretera ya que casi que fui a proposito a la marcha para ver si este año era capaz de bajarla.

Luego, siguiendo la crónica...
    tras la bajada de asfalto hasta el pantano, cuando nos pusimos a subir adelantamos a bastante gente que ya habíamos dejado atrás casi al principio y que no nos había pasado.

Eso la verdad es que me da igual (lo que chincha es habernos perdido la trialera) pero no me cuadra que a pesar de haber atajado es como si hubiésemos vuelto atrás.
    No sé si alguien de la organización se lió con las señalizaciones o que nos encontramos con una grieta en el espacio-tiempo :)

6. max10

max10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola paco a mi me a dixo un pajarito ke pareciais tito piraña i compañia(verano azul)jajajaja en fin al año ke viene ya tendras ocasion de acerla,i si teas kedao con muxas ganas un domingo bamos i la acemos un saludo campeon.

7. Alvaro G

Alvaro G Teratoraptor

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

He colgado la ruta en www.misrutas.net, podéis ver el recorrido y el desnivel acumulado.... aunque a mí me pasó como a PacoFraggle, me desvié después del calvario asfalto arriba y me dí cuenta cuando tropecé con el camión de bomberos más abajo.. :crybaby¿alguien sabe cuantos kms nos perdimos? supongo que serían de los más jodidos, xq llegué a meta 10 min antes de un compañero que iba delante de mí :-(((

8. josemi stoner

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q os perdisteis unos 2 km.Me parece recordar una bajada corta y empinada a mas no poder y una subida de pista bastante ****** luego se bajaba ya hasta la presa.

gracias por colgar el track. a ver si me hago con un gps de esos y puedo hacer la marcha otra vez. Ademas viendo la de rutas que hay en misrutas.net me anima a pillarme uno.

Compartir esta página