Deixovos aquí as mellores caidas do ano pasado: [video=youtube_share;zmEvYV5ZNvM]http://youtu.be/zmEvYV5ZNvM[/video]
Yo tengo pensado ir, pero a ver si no salgo en el vídeo de este año, ya cumplí en el del año pasado :rolf Por lo que me han comentado este año tampoco va a defraudar a nadie. Nos vemos el Domingo.
No. Los recorridos son siempre distintos, si bien coincidimos en algunas pistas, todas las rutas se cambian año tras año, y las trialeras se diseñan año tras año con nuestro ingeniero de vias y montes.:neutral:
¿Como sabemos si hemos hecho la inscripción correctamente y estamos inscritos?, en la pagina sólo salen numeros y no nuestros nombres.
El formulario me dice que no aparezco en su lista de federados, y no me deja continuar. Todavía no me han respondido. ¿como os habéis inscrito los federados? Gracias
Yo como federado simplemente me he limitado a cubrir todos los huecos, aceptar las condiciones y luego darle a enviar, a continuación aparece un mensaje arriba con unos algoritmos raros que entiendo serán del programa, a mí me llegó 15 minutos mas tarde un correo electrónico diciendome que estaba inscrito y que solo faltaba que les enviara por mail el justificante de pago.
Que nadie se preocupe por la lluvia. Si no llueve ya buscaremos la forma de coger agua. La sequia aun no seco el rio ni los regatos. ¡¡Habrá AGUA ABONDO!!! GARANTIZADO!!!!
Gracias a los dos (Doneciño y Rockidol). El problema era por tener la ficha de otra comunidad. Ya lo estan tramitando.