Buenas compañeros quería invitaros a que participeis en esta marcha, os sorprendera tanto a los más competitivos como a los que compiten para disfrutar del entorno, pensada para todos los tipos de bikers, venga animaros que habrán muchas sorpresas.
a que hora es y hay que inscribirse en algun sitio o es una marcha que organizas tu amigo? quizas este interesado en asistir. pon un poco mas de info, que yo soy un poco novatillo en este mundillo jejeje. un saludo
Te puedes inscribir en www.chiplevante.net , la prueba será a las 9 de la mañana el día 21 de Abril, por cierto añadir que el Catering del final de la prueba será de mucha calidad por lo que no echéis cuentas de comer despues, también tendréis a vuestra disposición el museo del juguete para poder visitar una vez finalizada la prueba, el palacio de Onil y muchas sorpresas más, bueno espero os guste.....
voy a mirar la pagina que me has puesto y voy a ver si puedo, espero que si, porque tengo ganas de meterme ya en salidas organizadas y alguna que otra competicion si las hubiera. muchas gracias cricara. un saludo
Luisete si quieres competir en las marchas también puedes de hecho hay podium para todas las categorías....