El dia 1 de Mayo se celebra la ya conocida Ruta de los Marineros con salida en Piedras Blancas a las 9 horas, Dejo el enlace con los detalles y en breve colgare el track........... http://www.grumar.org/marineros.php
Me parece que este año me tendreis por ahí, serán mis primero Marineros!!! A ver si se anima la jefa a venir a la comida-cena, ¿ya está abierta la inscripción?
Hola Pantany... no se si será el track definitivo (supongo que sí por que estaba marcado) pero me hice la ruta entera de los marineros de este año y solo me queda quitarme el sombrero, una ruta muy exigente pero muy bonita a la vez. con trialerucas las que quieras para disfrutar y con subidas exigentes para sufrir. Felicidades!!!! os lo habeis currao. Lo único que pondría como pega son dos o tres puntos del recorrido que pasan por bosque que se encuentran muy cerrados, aunque como pongais por aquí el track, enseguida los empiezan a limpiar la gente. Y en el camino por donde se sube a bufarán como llueva se forman unas piscinas que ni con barco, jeje yo me quedé hundido en una o dos de ellas. Por último queria hacerte una consulta, creo que hay plazas limitadas ¿no? solo preguntarte como va el tema de las inscripciones... por que yo hasta poco tiempo antes no sabré si estaré aquí... SAludos,
Las inscriciones yaestan abiertas, y hay que hacerlas en la pagina de Grumar el enlace que puse arriba, si teneis alguna duda preguntarme si problema, el recorrido esta ya marcao el track lo cuelgo en breve.......
hola Soy de Piedras y estoy empezando con esto de la bici Me han dicho que la ruta es muy guapa muy corta y toda llana, creeis que sera asequible para un princpiante como yo?? Es que hay mucho ****** suelto y tego miedo que me hayan contao una trola
¡Que va ho! Con el comentario del jefe de "esperaime" basta. Ye tranquilina. Pa globeros, vaya. Eso sí, más flojona que la del año pasao. Con matices. Saludinos :cuñao
jeje tranquilo tú podrías acabarla en triciclo sin problemas, por que como bien dices es totalmente llana.. a ver si la organización se entera de que queremos una con 5000 metros de desnivel acumulado, jeje.. felicidades la ruta está chula y eso de querer cambiarla todos los años es un nuevo reto.
JR yo de jefe tengo poco, de todas formas lo tomo como un cumplido. Pa mi la ruta está genial, aunque cada año me lo poneis más dicifil y hay tramos que para mi pésima técnica sobre una bicicleta me ponen al limite...como sigan "endureando" la ruta pa años sucesivos voy a tener que hacermela a patita, jeje JR a ver si coincidimos en alguna ruta eh?...bueno reconozco que es culpa mía, que estoy missing...saludos.
Yo esperaré hasta al menos semana santa para ver si recupero algo de forma y apuntarme, porque en estos momentos toy por los suelos. Espero tener plazas disponibles para entonces. El otro dia por la zona de Pulide vimos unas cuantas flechas rojas, creo que la ruta atravesará esa zona... Saludos
alli estaremos un año más la gente de Ribadesella, el año pasado lo pasamos de cine!! este año no nos lo perdemos
Animo con ello Pantany! Nosotros ya estamos apuntados, de momento ya somos 8 ! Esperemos que el tiempo respete
Bastante rompepiernas parece jejejeje... mucho sube y baja. Seguro que esos 1800m dan para mucho! Ya no falta nada
bueno, ultimamente he podido rodar por algunos tramos pertenecientes a la ruta de los marineros de este año y la verdad que me han sorprendido gratamente... promete y mucho este año... espero que salga todo como lo deseado y ya sabes pantany que es casi seguro que pueda ir el 1 a ayudarte por no decir seguro jeje y tambien he estado hablando el otro dia con el mi vecino de la occam naranja que me dijo que tambien le apetecia ayudar asi que espero que este año sea una jornada perfecta de btt... aunque no llego en una forma fisica por los cielos, espero poder aguantarla sin problemas .... y pa los indecisos y los que aun no se han apuntado, que lo hagan ya porque aun les quedan unos pocos dias.... saludos
bueno tamos a una semana para la ruta creo que la ruta ye asequible para todo aquel que te de rodar en bici habitualmente, ademas con el buen rollo que hay siempre en esta ruta seguro que se hace mucho mas facil asi que dir apuntandovos que ya vereis que rises nos hechamos un saludete y nos vemos el domingo :chinchin:chinchin