Viendo que se celebrará ésta semana la III edición de ésta marcha BTT y ya que no recuerdo si publiqué algo acerca de los vídeos en tercera persona que tomé durante la pasada edición en pleno monte, aprovecho para volver a avisar que editaré dichos vídeos y los publicaré en cuanto me sea posible. Se que más de uno\a los habrá echado en falta durante todo éste año para verse en plena acción y que gran parte de los ciclistas que asistieron fijo que rondarán por éste foro, pero debido a problemas técnicos me he tenido que demorar todo éste tiempo y espero conseguir pronto un hueco para poder editarlos. Para que os hagáis una idea de quien era, se que la peña de "El Tío el Maso" saludó a cámara después de la primera vuelta, muchos me confundieron con un organizador del evento al llevar un chaleco reflectante (iba de negro, el chaleco en si evitaba que cascase menos el sol, de ahí que lo llevase puesto) y lamenté mucho no haber podido ofrecer agua en el momento en que aquel participante que lideraba la carrera me la pidió, éste año iré bien aprovisionado por lo que pueda pasar. Un saludo y mucho ánimo a todo aquel que participe, puesto que el recorrido de éste año tiene mucha tela:biker