Marcha BTT Villa Cintruenigo o Ruta de los Dinosaurios

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nachoyt, 8 May 2008.

  1. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Hola, es el primero verano que voy a salir a hacer cicloturistas, y estas dos que estan en el titulo estaban en mis planes, pero resulta que coinciden en Fecha (15/6/08 ) y logicamente "desconozco" las dos por completo. Me gustaria que me recomendaseis una u otra y si es con algun argumento mejor que mejor.

    Muchas Gracias.
     
  2. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no se como estaras de nivel (yo tampoco soy un fiera) pero casi te recomendaria la de Cintruenigo, ya que la de Arnedo es tooooooooooooooodo cuesta arriba (y menuda cuesta arriba!!) y aparte este año se han lucido no poniendo avituallamientos asi que cada cual que se busque la vida pa comé y pa bebé.

    Yo la de Cintruenigo no la e echo pero se como fue el recorrido el año anterior; la Dinosaurios la hice el pasado año y tiene tela, este año vuelvo ya que el aliciente de no haber avituallamiento pues aun la hace mas especial.. jeje. Saludos..
     
  3. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    No te preocupes que por nivel aguanto las dos marchas. Y lo del avituallamiento se soluciona con una simple mochila, no hay mayor misterio, ya conocia ese dato. Pero el problema es que desconozco las dos y me gustaria saber cual de las dos es mas espectacular, o en otras palabras. Cual de las dos merece mas la pena.

    Saludos.
     
  4. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he participado en las dos, y organizo la de Cintruénigo.

    Son las dos completamente diferentes. La de Cintruénigo va más controlada y el avituallamiento sólido se hace una pequeña parada para reagrupar.

    Yo te recomendaría que hicieras las dos, una cada año. Al final, los gustos, como los colores :)

    s2!
     
  5. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    fechas?
     

  6. HARRY PETAS

    HARRY PETAS creo ke acabo de petar

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    persiguiendo al agüelo
    nachete ....yo cro ke este año tienes ke probar en cintruenigo. estella y la extreme.... poco a poco
     
  7. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Yo hice la de los Dinosaurios hace unos años, y me resulto durisima!
    Claro que tampoco es que fuese muy preparado!
    Como paisajes, yo me esperaba más verde, y me parecio, un desierto con montañas!
    Todo cuesta arriba y pá bajo!
    Vamos que no me estraña que se extinguieran los Dinosaurios!
    Si es que no tenian nada para comer!
    Eso si, las vistas cuando vas subiendo son chulisimas, eso y el tunel que se pasaba, que **** que frio al entrar!

    De todos modos, mi opinion es que hagas las dos, como te han comentado y así tu comparas, ya que cada uno podemos darte una opinion, que luego a ti, no te va a servir para mucho!

    Un Saludo!
     
  8. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las dos el mismo día... 15 junio
     

Compartir esta página