Desde MARRASKILO NEGARTIAK TXIRRINDULARI KLUBA , Queremos comunicaros a todos , que la marcha segunda marcha btt villa de oion como tal queda suspendida. La burocracia hace prácticamente imposible la celebración de la marcha debido a las trabas puestas por los distintos estamentos. Esta marcha no la creamos para ganar dinero, más bien para dar a conocer un pueblo y una zona preciosa para la práctica de la bicicleta de montaña. No obstante queremos invitaros a todos a que vengáis el día 31 de agosto. Haremos el recorrido, daremos un pequeño avituallamiento y el famoso preñao o choripan al final de la ruta junto con cerveza. Todo ello GRATIS para todo el que nos agrade con su presencia. Animaros!!! El recorrido estará señalizado mínimamente y el track disponible. El recorrido es precioso,lo único que cada uno hará el recorrido bajo su responsabilidad. Confirmar vuestra presencia en marraskilo.negartiak.t.k@gmail.com , con el fin de encargar los choripanes! Salida a las 9:00 desde la plaza mayor. DESDE AQUI QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES POR ESTAR CON NOSOTROS en la que por lo ya mencionado no pudo ser. OS ESPERAMOS!!! SI NO TE IMPORTA , PUEDES COMPARTIR PARA QUE SE ENTEREN CUANTOS MAS MEJOR , ASI PASAR ENTRE TODOS UNA BONITA MAÑANA.
Hola a todos Os queremos recordar que el día 31 sigue en marcha la quedada y es totalmente GRATIS!!! Os rogamos que confirméis vuestra asistencia al correo electrónico marraskilo.negartiak.t.k@gmail.com, poder encargar los choripanes y comprar los avituallamientos (2). Habrá sorteo de regalos (material ciclista y productos de la zona) entre todos los paticipantes. El recorrido estará marcado en su totalidad y tendréis a vuestra disposición el track del mismo. Recordar que cada uno hará el recorrido bajo su responsabilidad, así que os rogamos precaución en las bajadas. El recorrido merece mucho la pena. Tendremos dos recorridos. Aqui los tracks. https://www.facebook.com/MarchaBttVillaDeOion ANIMAROS!!!
Una pena que me pilla de vacaciones porque el año pasado fue un dia fantastico de btt...de todas maneras hay algo que me resulta curioso, haceis la prueba como quedada en la que cada uno anda bajo su responsabilidad pero realmente aunque sea una marcha como tal no es asi tambien???quiero decir que al final cuando te inscribes a una marcha siempre hay la tipica clausula en la que pone que la organizacion no se hace responsable de los incidentes de ningun tipo no???igual estoy equivocado eh pero es que no veo la diferencia.
Te comento, año pasado teníamos seguro de accidentes y responsabilidad civil para cualquier accidente de cualquier ciclista no federado por eso se paga un seguro de día . Los federados tienen su propio seguro, también el año pasado teníamos ambulancia para socorrer a cualquier ciclista federado o no federado, este año no. Todo eso cuesta un dinero q se amortiza con inscripciones, este año no hay inscripciones. Te quedo ahora más claro. Esto se puede llamar quedada, por q una marcha sin permisos mal tema. Saludos