pues eso, alguien sabe si se hace este año, o no se hace, por que no encuentro nada de este año, nos estamos quedando sin marchas aqui, ¿que esta pasando?, la crisis tambien ha llegado a las marchas?, este año, ni lliber, ni pego, ni la vila, y callosa?, si alguien sabe algo por favor que lo ponga aqui, gracias.
Claro que si, esa es fija en mi calendario desde hace dos años, es la que mas me gusta, nos veremos seguro.
la de polop NO esta nada mal.. fue el dia 10.. y fue kojonuda.. a ver si la anotas en el kalendario kompi ke tmb merece la pena !
Ya la tengo, fui a la marcha de polop el día 10, estuvo genial pero ese día estaba resfriado y no disfrute lo que me hubiera gustado, por eso tengo mono de mas marchas , y cada vez quedan menos por la zona.
Jajajajajaj, si si, te costara cogerme comiendo bocadillos por que con la bici..., jajaja, a ver si nos vemos en la de la nucia,
Basenilla nos vamos 11 machotes a murcia hacer la yety trail en btt, son 35km, anima a tu gente y pasamos un fin de semana bueno. Saludos, makina.