Ayer pese a que no se recomendaba viajar en coche hubo una marcha por pueblos de la sierra madrileña aqui os dejo la huella:
!!!Que frio!!! pase, no por la temperatura pero, tanta parada me mato. La ruta era entretenida , la organizacion la verdad, algun comentario de ellos sobraba !Muy prepo el tipo que me toco delante.Atras mio se cayo un ciclista y yo se lo hice saber al personaje que venia delante mio con el wolky y paso de el que se cayo y de mi. El estaba mas pendiente de lo mal que se le daba la nieve , que de otra cosa. Igualmente digo que el resto que vi !!!muy majos.!!!! Tiene que haber de todo. Un saludo.
Pongo aqui las fotos que hice Álbumes web de Picasa - Nacho - alpedrete Tengo que decir que la organizacion falló totalmente, primero ven que estamos bajando las bicis del coxe, pasan delante nuesto porque habia empezado la ruta y no pudo quedarse nadie esperando para indicarnos por donde empezaba el camino, tuvimos que intuirlo, despues las numerosas paradas a la intemperie... como dice nuririta, en fin, se podria haber mejorado mucho.
hombre la verdad es que lo de las paradas fue uncoñazo por otra parte creo que al pasar por tantos pueblos no hay mas remedio que parar para poder cruzar las carreteras,por lo demas yo me lo pasé a lo grande y espero que nieve mas para hacer otra...
Buenas Fotos!! se nota que te gusta mucho tu bici.... por cierto, si llevas un garmin edge 305, te sobra el cuentakilometros. Un saludol.
Que guapo el video, lástima que os fuerais antes de terminar. Aunque acabe hasta las narices de la nieve en la punta de los dedos de los pies.
Gracias jaja, la verdad esque me pase con las fotos, pero con tanta parada no habia otra cosa que hacer... Es el garmin 205, no suelo llevarlo siempre, por eso tambn tengo el cuenta kilomteros, lo compre antes que el gps y ahora me da pena tirarlo, ademas lleva contando los km desde que empece a andar en bici asi que le tengo cariño jejejeje
Pues sí, una lastima. Depues de ver vuestras fotos al terminar la marcha en alpedrete me da más pena todavía.
Pues yo puse el garmin, y quité los sensores de todos los sitios, y no veas lo que he ganao, sin preocupaciones de si funciona el sensor, de si tiene pila, etc etc. Lo de los kilometros que llevas desde que empezaste, se te pasará cuando rompas el primer cuentakilometros, luego ya te da igual. Un saludo.