QUEDAN 20 PLAZAS!!!!! INTERESADOS CLUBCAMPINABIKE@GMAIL.COM ULTIMA HORA!!!!!!!! AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCION TRAS NEGOCIACIONES HASTA EL VIERNES AL CIERRE DE BANCOS....ES DECIR TODO INGRESO ANTES DEL VIERNES A LAS 1400 SERA VALIDO...DAROS PRISA QUEDAN MENOS PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo decir que sera una multitudinaria marcha de mas de 100 bikers ya confirmados de diversas zonas de la region.Agradecer a los apuntados el haber confiado en nosotros y a los indecisos que se animen , sera un dia de puro mtb y de disfrute. Añadir que como dije en anteriores veces , se iba a procurar dar una bolsa con 4 regalos , pero ya no son 4 sino 6 los regalos de la bolsa del biker , eso sin contar los sorteos de despues , todo ello acompañado de avituallamientos con muchas cantidad de fruta y liquido y para celebrar el final de la prueba empanada para todo el mundo.repito que la ruta sera tutelada por la federacion y contaremos con el apoyo de proteccion civil , ademas de ambulancia con medico para posibles inconvenientes. No dejeis pasar la oportunidad de una de las ultimas marchas del año y una de las pocas que se hacen por nuestra zona. Recordad : Mañana ultimo dia de plazo para hacer ingresos , para info clubcampinabike@gmail.http://campinabike.wordpress.com/
La I Marcha Campiña Baja , se trata de una ruta que transcurre por los términos municipales de Torrejón del Rey , Galápagos , Valdenuño , Fuentelahiguera , Viñuelas , Usanos y Valdeaveruelo. La ruta es íntegramente por pistas y sendas , con la total ausencia de asfalto , salvo a su paso por Galápagos , donde se pisara el asfalto de dos de sus calles , eso y alguna pista asfaltada , pero en ningún caso transito por carreteras. La dificultad de la ruta será medio baja tanto física , como técnicamente y constará de 50 kms , siendo muy variado , pero apto para todo tipo de bikers. Tendrá un desnivel aproximado de 900m (fuente IBP INDEX). La salida y la llegada será en el camino a Usanos , en las inmediaciones de la Plaza de toros en el barrio Señorío de Muriel. La hora de comienzo será a las 09:00 y la hora de cierre de control a las 14:00. Todo participante que en el km 35 , no pase a las 12:15 ( o a las 3 horas 15 minutos desde el inicio de la prueba) se le desviara hacia Torrejón Del Rey. La inscripciones se harán mediante ingreso o transferencia a una cuenta que se les mandara a los interesados vía mail (info en clubcampinabike@gmail.com) , hasta el Miércoles antes de la prueba. Las plazas estarán limitadas a 200 bikers y el precio de la inscripción será de 10 euros/persona para los federados y 20 euros/persona para los no federados, incluyendo en estos últimos la licencia de día. La prueba tendrá avituallamientos durante y al final de la misma , habrá duchas a disposición de los bikers que lo deseen , bolsa del corredor , así como sorteos de material tras celebración del evento , la prueba contará asimismo con Ambulancia , Protección Civil y voluntarios así como miembros del Campiña Bike que harán todo lo posible para que todo salga bien. El recorrido estará balizado con cintas , estacas y sprays , aun así la organización intentara dar el track del recorrido uno o dos días antes de la prueba a los inscritos. Es la primera vez que tanto el Ayto de Torrejón del Rey (organizador) como el Campiña Bike (diseño del recorrido) hacemos algo así , espero os guste y aprovechéis para conocer nuestra zona y de paso impulsar este precioso deporte. Un saludo. Mario.
Me alegro que cada vez se organicen mas marchas por esta zona. Ánimo a la organización. Por supuesto que estaré.
Pues nada... que tenía que ir con el resto de amiguetes ... Os he mandado un correo para que me mandéis la info. Un saludo
No se si te acuerdas de mi,paisano,suerte con la marcha,me parece cojonudo que la gente organize este tipo de cosas en esta zona. Espero poder apuntarme a la proxima ya que este finde me es del todo imposible. Saludos y suerte.