Otra marcha para el calendario. Bonita zona y marcha dura con 140 km. Es el domingo 9 de junio, 8:30am. http://www.marchacatlike.com/
Me han hablado muy bien de la zona por donde transcurre, me gustaría poder ir pero el bono bici tengo que renovarlo.
La verdad es que yo he ido ya dos años y es expectacular. Gran trato y porque no decirlo... muy buenos regalos a un precio de inscripción de risa. Total, que por 19,90 que cuesta la inscripción te puedes llevar un cortavientos catlike si te inscribes de los primeros, unos manguitos catlike, una cintas reflectoras y un kit completo de avituallamiento powerbar. Unido a todo esto, considero que 140 kms es una distancia para casi todos los públicos, muy buenos puertos, recorrido durillo y bellos paisajes. Deberían tomar ejemplo otras marchas de esta, ya que no busca lucrarse, sino más bien lo contrario... y eso se agradece. Nos vemos el domingo en Riopar haber si puedo aguantar un ratillo al crack Perico Delgado. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
No todas las pruebas tienen detras un patrocinador como CATLIKE, y lo digo en el buen sentido pues nosotros en la Sierra de la Pila contamos con su colaboracion desde el inicio. Prueba recomendable 100%, eso si hay que estar preparado que el recorrido es duro, duro. Una pena tener ya otros compromisos adquiridos y no poder ser de la partida. Disfrutad mucho y recuerdos al amigo Pepe del Ramo.
Realizada la marcha. Anteriormente la realicé en 2009, hoy para mi era nuevo recorrido. Espectacular, los paisajes hermosos, una gran marcha. Como estaba el embalse de la Fuensanta de agua, impresionante, incluso muchas zonas del recorrido con gran vegetación.
Un 10 a la marcha, todo perfecto. Que tomen nota la gran mayoría. Si siguen con este trato en unos años será de las marchas importantes
Estoy contigo, para mi una de las mejores marchas tanto por el trato como por el recorrido, una zona espectacular. Espero no perdermela ningún año...
perfecta la marcha en todo , grande el gato y muy bien Ramon por el trato y la rapidez de como me volvisteis a dar otro dorsal ya que el mio los amigos de lo ajeno ....
he vuelto a esta marcha después de 4 años. el recorrido espectacular y el trato perfecto. ah! la borriqueta, ufff!!