Si hay alguien que sepa el dia exacto, aver si me lo puede confirmar, ya que he oido que es el 29 de junio por un lado y el 6 de julio por otro, gracias
en altimetrias dice que es el dia 29 de junio. yo la hice el año pasado, lo que no se es si repetire este año, ya veremos como llega ese finde
Neutralizada, sales de nerja y vas hasta torrox costa para subir un puerto, ya en tramo libre, que seran uno 10 kms siendo lo durillo al principio y con un descanso.coronas y a esperar hasta que lleguen todos y vuelta por otro lado para nerja...
lo mejor es que llameis a la organización, porque ni en la misma página de la federación andaluza se aclaran, en una sección te pone que es el próximo 22 y en otra el 29. Saludos
ATENCIÓN: prevista inicialmente para el 29 de junio, se adelanta al día 22 del mismo mes. Esto aparece en la misma página de marchasmíticas, asi que me temo que no podré ir, o si voy es solo , puesto que los de mi club estarán ese dia volviendo de Sabiñánigo
Queda confirmada el dia 22 de junio , mirando la web de la federación andaluza he encontrado que ponia eso