Marcha ciclista Montsec,montsec

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por esoj-m52, 21 May 2016.

1. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,hoy e hecho esta marcha por primera vez y me a encantado,recorrido,avituallamientos,voluntarios,regalos,comida final ,mi felicitación a los organizadores,semanas atrás hice la de ayora y la mussara y me gustaron pero la Montsec para mi las a superado,si puedo al año que viene volveré a las tres,saludos

2. kantonite

kantonite Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo la hice el año pasado y quedé encantado, gran marcha!

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hemos hecho el mismo periplo estos tres findes. Menudo espectáculo de marcha. Los paisajes del Montsec son rompedores, con sus paredes verticales, en especial la subida al Hostal Roig. Aparte, marcha dura, dura. Yo hice la larga y sencillamente aluciné. Eso sí, menudo final pestoso. He tenido pesadillas con Fontllonga. Por cierto, enhorabuena a la organización. Cruces perfectamente cubiertos, tramos peligrosos señalizados, avituallamientos abundantes, comida en meta toda la que querías. Así da gusto acudir a las marchas. Totalmente recomendable. No es de extrañar la alta valoración que cada año obtiene en la encuesta que hacemos en el circuito de Ciclismo a Fondo. Por cierto, en el próximo Bicisport encontraréis crónica de la misma.

4. albertomar

albertomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Compartir esta página