Marcha ciclista por la seguridad en las carreteras en homenaje a Cristobal Hermida

Tema en 'Galicia' iniciado por uxio7, 16 Ene 2013.

1. uxio7

uxio7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARTEL HOMENAXE HERMIDA DEFINITIVO.jpg

Última edición: 16 Ene 2013
  2. uxio7

uxio7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Informaros a tod@s que la Marcha Ciclista reivindicando una carretera segura en memoria de Cristóbal Hermida, fallecido este día 3 de Enero atropellado mientras circulaba en bicicleta.
    Se celebrará el domingo 20 de Enero, partirá a las 10:00 h. del Concello de Bueu y circulará hacia Marín, haciendo una parada en la autovía Pontevedra-Marín, en el punto en que el presidente del Club Ciclista Bueu, club organizador del evento, perdió la vida.
    A continuación, la marcha retornará a Bueu (total 35kms).
    Esta marcha, reivindicando más seguridad para los ciclistas, pretende juntar el mayor número de participantes posibles, e intentaremos que no sólo se nos escuche en Pontevedra, sino en toda España, por nuestro derecho a circular seguros en bicicleta.
    Rogamos colaboréis con nosotros, ya sea participando en la marcha o difundiendo esta información.
    Por nuestra seguridad, por tu seguridad, el 20 de Enero, con tu bici y tu casco, en Bueu.

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Como ya os he puesto en otro post. Algunos compañeros del ADC Picaraña os acompañaremos en vuestro homenaje y en vuestra/nuestra reivindicación.
    Allí nos vemos
    .

Saludos

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Aviso que muchos vamos a ir con lo que tenemos,bici de montaña.No creo que sea un impedimento,mucha gente quiere participar.

5. Titobtt

Titobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida desde Cangas: cangas_de_morrazo_reloj.jpg
    Este domingo a las 9:00h quedamos todos en el reloj de la alameda para que sobre las 9:10 salgamos pedaleando juntos hasta Bueu y participar en la "Marcha pola Seguridade nas Estradas en Homenaxe a Cristobal Hermida".
    Puedes traerte tu bici de carretera, montaña, ciclocross, paseo o la que quieras pero NO FALTES!

6. Titobtt

Titobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida Dende Moaña:
    Os que sexades de Moaña, O Domingo as 9:00h quedamos no concello para ir hacia Bueu . Sede puntuais -concello-185315_01_med.jpg

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuántos más mejor!

8. uxio7

uxio7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno q vaya con lo q tenga.se ira muy despacio.lo importante es hacernos ver y reivindicar mayor seguridad para los ciclistas. Cuant@s mas mejor. Nos vemos el domingo!!!!

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde el club BIKE OU NON VAI confirmamos asistencia de un importante número de bikers.

10. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Caimanes de Betanzos tambien iremos unos cuantos....

11. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que se haga una anualmente, al igual que los compis del bike ou non vai.

Compartir esta página