Hola!! Tengo un bar y queria saber si alguien sabia si puedo organizar una ruta btt o para organizar una ruta btt necesito ser un club ciclista o una asociacion.
Hola Tú puedes organizarla por tu cuenta contratando un seguro privado que cubra los accidentes que puedan sufrir o provocar los participantes en la marcha y haciendo el papeleo en el gobierno de tu comunidad: p.e. en Cantabria hay que solicitar un permiso a la Consejería de Presidencia y pagar un aval de 6000€ a la Consejería de Ganadería por los posibles perjuicios que se puedan causar al medioambiente y a los caminos por donde discurra la marcha. Si quieres que te cubran los seguros de la federación territorial tienes que ser un club federado en dicha asociación (o hablar con algún club que ponga la firma) y hacer todos los trámites que marque la normativa de esa federación. saludos
Hombre no es por nada pero poner " hola tengo un bar y quiero hacer una marcha" suena a: voy a ver si me forro y lleno el bar, mejor pon requisitos para organizar una marcha. Un saludo.
Pues te cuento todo, tenemos un ayuntamiento que no hace nada por los vecinos, no hay ningun club ni ninguna asociacion referente al ciclismo, soy amante de ese deporte y me gustaria hacer una ruta btt por los lugares preciosos que tenemos aqui en Valdoviño, La Coruña de unos 60-70 km, depues dar un comida, y alguna exibicion de algo referente al btt porque tengo un aparcamiento de casi 400 m. Esas son las razones.
Si no teneis en la poblacion ningun club, intenta ponerte en contacto con alguno, lo mas cercano posible.