Alguien tiene información sobre esta marcha, he estado buscando y lo unico que encuentro es lo que aparece en altimetrias.net Saludos. 11.05.2011 --> Renombrado del post por cambio de localización. Toda la información este enlace. http://www.marchaalbertocontador.com/portal/inicio.php
Anda! pues yo pensaba que iva a ser en Madrid por la zona donde entrena Alberto, por chinchón , colmenar etc....
lo lógico seria que la hicieran en pinto, y no en valladolid, pero a lo mejor lo hacen aqui por que lópez cerrón es de valladolid, e igual tiene que pedir perdón por lo de la carne, si es que alguien se lo cree.
Anda, eres carnicero?o los conoces en persona?me parece que hay otro hilo para lo del dopaje, donde puedes poner tu opinion.
me parece que estamos en un foro, y como tal creo que se puede expresar opiniones, y si, puede que los conozca personalmente, pero si alguno se ha sentido ofendido pido disculpas
CADALSA organiza la vuelta a Castilla y Leon y más eventos, asique si organiza una marcha parece que sabe como hacerlo. Lo que pasa es que hacerla en Valladolid y llamarla Marcha Alberto Contador....si es de Pinto pues no cuadra mucho, y me pilla muy lejos.
yo no digo que no sepa como hacerlo, lo que digo es que no tiene sentido ninguno hacer una marcha alberto contador en valladolid, cuando se podia hacer una marcha en valladolid con cualquier otro nombre de un profesional o exprofesional, tales como juan carlos rozas, jorge perez rojas, fernando quevedo, jose luis santamaria, juan carlos dominguez ( que por cierto corrio en un equipo patrociando por cadalsa), etc... y hay otro en activo como oscar pujol que corre en el omega pharma lotto, y otros excorredores que seguro se me olvidan, seguro que la organizan por la amistad que tienen alberto y cerrón pero lo cierto es que no tiene sentido una marcha en valladolid con ese nombre. ya que en cualquier ciudad o comunidad, hay una marcha con sus ciclista pros o exprofesional, como en ávila, segovia, almagro etc..
Yo creo que un bulo no es, viene dentro del calendario de marchas cicloturistas no puntuables de la federacion. http://82.223.149.218/RFEC/documentacion/Calendario Circuitos 2011- 030311.pdf
Saludos,parece ser que Cadalsa Sport,entidad organizadora de la marcha cambia la fecha de la marcha al 11 de Junio(pendiente de aprobar por parte de la RFEC y Trafico),a primeros de Mayo Cadalsa Sport habilitaran una pagina donde estara toda la informacion y se podra realizar la inscripcion.
La marcha cicloturista de Alberto Contador se hara el 11 de Junio en Pinto sobre un recorrido de 155 km.