Hola! Creo este post para ver si hay alguien que vaya a participar en la marcha cicloturista de Alcobendas "Memorial Francisco Sanz" que se celebrará el próximo domingo 27 de abril. Si hay alguien que repita de ocasiones anteriores (aunque leyendo lo que se lee sobre esta marcha...) me gustaría preguntarle: - ¿En q km se dan los avituallamientos? Y sobre todo, existen taquillas o algo para dejar una mochila durante la carrera y que no te la roben? Creo que deberían pensar un poco en la gente que no tenemos coche. Yo mismo tendré que ir ese mismo día hasta Alcobendas en metro o en bici desde el centro de Madrid, con lo que me tendré que levantar super temprano y, obviamente, comer algo antes y después de la carrera, para lo que me tengo que llevar una mochila. Además me gustaría ducharme allí ya que no veo apropiado volver en metro con todo el sudor... Pero desde la organización me han dicho que duchas sí hay, pero taquillas no... ¿Alguien conoce algún truqui para los que estén en mi misma situación?
Una pena que esté en jaén, compi, si no correría contigo y podrías dejar las cosas en mi casa, que vivo muy cerca del velódromo. A ver que te cuentan.
Hola, los avituallamientos están en el km. 46,300 (al final de la subida al Espartal) y en la llegada en el km. 100. La marcha no tiene dureza alguna si estás algo rodado, además es prácticamente todo el trayecto controlado y no permiten que se estire mucho el grupo, por lo que de vez en cuando hay parones a los que debes estar atento. Un saludo.
Me podeis decir por favor si se puede uno inscribir el mismo dia de la marcha. Estoy pendiente de un problemilla que puede surgir y por eso no me puedo apuntar ya hasta el domingo. un saludo
No vuelvo mas a esta marcha. Los guardia civiles quemados ..vengaaaa echaros al **** carril derechooo..asi todo el rato. Mas quemao k la moto hippie. Un señor mayor ..igual con muy malos modales...la marcha desde el km 50 suelta osea que de controlada nada...y al llegar as Alcobendas trafico abierto..menudo peligro. Hay que tener un poco de paciencia con un peliton tan amplio de ciclistas ..que gratis no vamos. Y si no pueden realizar un evento de este calibre que lo hagan. NO VOLVEMOS MAS
Coincido con angeldekuero. No puede ser que llegando a META 20-25 minutos antes de que se cerrase el crono, haya estado casi 50 km con tráfico abierto y sin saber prácticamente por dónde iba, puesto que estuve a medio camino entre los dos pelotones que se formaron, jugándomela en más de una ocasión en pasos de peatones y semáforos de las travesías por las que pasamos. Y encima en la entrada a Alcobendas me encuentro con que no hay ni una ****** persona para indicar por dónde ir en las rotondas, excepto en las 4 o 5 últimas (hay casi 20 rotondas si miráis el itinerario que puso la organización en su web). Señores, si hay alguien de la organización o del club ciclista por aquí y le queda un poco de vergüenza que me conteste a la siguiente pregunta, ¿por qué hasta el km 45 aproximadamente, hasta la cima del puerto, se estuvo parando al pelotón cada 10 minutos provocando frenazos MUY PELIGROSOS, e incluso caídas, para luego dejar a más de 200 personas a su suerte durante casi 50 km? Desastroso. Y encima que me pidan 25 € de inscripción para darme en los habituallamientos dulces de pastelería y aquarius, ¿qué broma de habituallamiento es ese? Yo ya me he puesto en contacto con la federación madrileña de ciclismo. Contactaré también con el ayuntamiento de Alcobendas para transmitirles este mensaje y miraré si puedo poner una queja en la organización del consumidor, voy a llegar hasta el final porque no me gusta que se rían de uno de esta manera, y mucho menos que pongan en peligro mi vida y la de muchas personas.
Asi es una verdadera verguenza. Yo consegui meterme en el segundo grupo tras mucho sufrimiento..a toda ***** hasta meta porque cualquiera se quedaba solo. En esta **** vida todo es negocio..yo flipe con lis modales de los polis y comentarios del señor mayor de la organizacion poniendonos verdes..Yo comprendo que no hay que dejar basura en el avituallamiento pero es que con 600 personas algo queda porque es muy dificil k to dios sea civico. No me gustaron las formas. Y lo de las rotondas al llegar vaya peligro. Que gentuza
Yo recuerdo a un guardia civil muy chulo que dijo: "Como saque el boli a pasear..." Penosa la nula señalización llegando a meta...
Supongo que el mismo que nos dijo a un grupo durante el descenso del puerto "como no os metáis a la derecha os vais a hinchar de comer chapa", literalmente. Se juntó todo lo bueno, guardia civil y organización, en esa marcha. Todo un éxito vamos.