Hola, que tal. Soy nueva por aquí y quería saber si alguien tenía información de primera mano de esta Marcha. Quiero que sea mi "bautizo" cicloturista, y como nunca he participado en ninguna, tengo un montón de dudas... Gracias
Buenas tardes, creo que aqui tienes bastante informacion http://www.ccarsan.com/informacion.php............... a ver si te vale.........pero una buena con la que te podias haber estrenado era con la Castro Castro, muy cerca de esta y sin tiempos ni clasificaciones
Muchas gracias! Si la página ya la he consultado y en principio para mi nivel y si cumplo con los objetivos que me he propuesto de entrenamiento, creo que al menos puedo teminarla. De todas formas si conoces o conocéis otra a partir de Junio que este bien para comenzar...
Vivo en Avila, en principio me da igual la zona de España...hombre, Cadiz o Barcelona me pillan un pelin lejos pero nada es descartable. Me interesa más que tenga un perfil no demasiado complicado y que la organización sea buena...
Pues la Arsan, a no ser que vayas a la corta, igual no es la mejor para estrenarse. Se rueda rápido y El Escudo es un puerto muy serio. Mírate esta por ejemplo, una semana más tarde y más cerca de tu tierra: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/4798 Es en Toro (Zamora), 117 kms y 1000 mts de desnivel. La he visto en este mismo subforo de marchas, y aquí podrás encontrar muchas más de parecido nivel
Jo, gracias. Si, la voy a mirar a fondo. Genial! Por eso buscaba opiniones. Sobre el papel hay muchas apetecibles pero hay que ser consciente de las limitaciones y de las posibilidades de uno... Ok!
Ven a la de Toro, no te arrepentirás.Además si vienes con compañía aquí tenemos la exposición de Las Edades del Hombre para pasar el fin de semana.El recorrido es asequible y te la puedes tomar de la manera que quieras. un saludo.
En principio voy sola pero lo de las Edades del Hombre, es un atractivo extra. Casi decidido que me estreno en Toro. A ver que tal se da..muchas gracias!
En la web de la Federación de Castilla León puedes ver todas las marchas de la zona que mas de una te quedara cerca. En varias provincias de la región tienes marchas con perfiles suaves, yo particularmente suelo buscarlas con algún puerto pero si que he visto alguna llana en Valladolid, León, Palencia y Zamora, echa un vistazo a la web que te digo.
Muchas gracias rsbiker. Ahora mismo consulto la página. No había caído en que la Federación es un buen recurso... Pues a ello, a ver si un día me veo en la Quebrantahuesos o en la Mussara. De ilusión también se vive. De verdad, gracias!
Que yo recuerde cuando fuimos hacer la ultima que se celebro en el Barraco del Chava, contacte con gente muy maja de tu tierra y se juntan hacer muchas quedadas ahi en Avila y creo que se acerca gente de los alrededores...........tienes al gran Chajomo que seguro te aconseja algun sitio
Gracias Ditec..si aquí hay mucha y buena aficion a la bici y grandes ciclistas! ya he iniciado otro hilo para intentar buscar gente con la que salir o enterarme de alguna quedada. Y me quedo con la referencia de Chajomo, a ver si me orienta; ya me he aventurado por alguna rutilla y subido algún que otro puerto.. Pero se agradece cualquier recomendación. Me alegro de q te sintieras bien en Avila
Como se echan de menos las marchas por Avila; lo que disfrutamos con esos míticos puertos y con el olor a ciclismo que se respiraba entre sus gentes. A ver si la cosa cambia y vuelven pronto.
La verdad es que no se de quien depende que vuelvan o no. Yo llevo viviendo en Avila sólo unos pocos años y no conozco la organización de las marchas. Pero es verdad que para ser una provincia no muy poblada, hay mucho amor a la bici. A cualquier hora y en cualquier condición meteorológica ves a gente montando...Pues nada a ver si se recuperan y nos vemos por aquí. Estáis invitados a unas patatas revolconas como mínimo!
Cierto, una tierra con una gran tradición ciclista desde siempre. Por lo que hemos leído varias veces en este foro la cosa depende de la Jefatura provincial de tráfico, por eso digo que a ver "si cambian".
No tenía ni idea de que esa fuese la causa. Vaya, pues con la Iglesia hemos topado! No creo en los cambios espontáneos. Pero a lo mejor gente con influencia y sensibilidad se da cuenta de lo beneficioso que es este tipo de actividades a todos los niveles...o al menos a nivel económico, que parece ser el único valor relevante. En fin, me sumo a ti deseo, que "cambien"
Motivo por el cual se han suspendido la Carlos Sastre y la del Chave, problemas del jefatura..................lo de las patatas revolconas me apunto y a un chuleton de Avila tambien, el último me lo comi en un pequeño garito que hay debajo del hotel a la salida de Avila que creo se llama ¿la cruces? o algo asi