Otro año mas, pero este año tenemos la novedad de los maillots personalizados. Me parecen un poco pequeños los culotes, hay algun error? nombre, dorsal, bandera de la CA correspondiente. mirare la agenda pero sacare un hueco seguro, vamos..... http://www.ciclomarchacarlossastre.com/
Este año no me la pierdo. El año pasado no pude asistir por culpa de un bodorrio (que no el mio) y este año por nada del mundo me la pierdo.
Dorsal 146, Nos vemos en la salida!! El año pasado estuvo genial, a ver si este año me sale igual o mejor!!
Pues si la salud nos respeta ahí nos vemos, esta marcha es de lo mas recomendable en la zona centro. Un saludo compañero.
Nos vemos allí, de momento no me he perdido ninguna de las ediciones, se podría decir que soy un clásico de esta marcha...jajaja!!!
Bueno, seguramente somos unos cuantos los fijos en esta marcha, por que es de esas que cuando terminas y te vas para casa vas pensando; Al año que viene repito seguro. Un saludo.
uno que repite, el año pasado todo perfecto, masaje, comida, la sandia de los avituallamientos...lo unico la talla del maillot, que no me dieron la elegida. nos vemos en la salida
Alli nos veremos, "en la mismagrupeta" y espero que este año sin percance Yo también soy un clásico de la marcha jejejej
Yo tambien voy, sera el tercer año, pero me espero un pelin a inscribirme que toy satura de tanta marcha y ya no se cual me toca ir...que me inscribo a la chava y mem presento como si fuera la sastre o me voy a otro lado pensando que me he inscrito y no....uffffff...Estoy al tanto, pero hay tiempo aun!!
El maillot Etxeondo da tan poca talla como dicen??He pedido una S para 1,70 ,ya me veo estilo Bob esponja...
El 118 y es el tercer año....y ya estoy pensando en la de 2013, es la mejor y pese a ser más de 1200 es familiar y eso lo hace la familia Sastre