Pues eso, el 2 de abril se celebra la 2º edicíon de la marcha Cuando yo corría. Es con salida y llegada en Blanes - (Girona). Os dejo la info. http://www.cuandoyocorria.com/ un saludo
no tenia ni idea de esta ciclo, lastima porque no me hubiera importado hacerla, pero con la mala suerte que estoy inscrito en la CastroCastro y es el 26 con lo cual me coge un poco a contrapie........................haber el año que viene, que disfruteis y toda vaya perfecto Por cierto, cuanto es el maximo de inscriptos ?
Que pena que me queda muy lejos, pero el recorrido me encantaría hacerlo, cuando estuve de turisteo las carreteras y el paisaje me parecieron espectaculares, seguro que va a ser un exitazo porque la "materia prima" es estupenda. Eso si, el nombre, original pero infame.
Castil pero si tu vuelas.................no te cuesta nada acercarte en un pis pas vas y vuelves a tu casa
yo esta semana que viene me acercare a Castro para ir cogiendo punto, igual estoy tan lejos como tu de Blanes..................eso se coge tres dias a la familia un viaje acojonante
Hombre....diez horas con una enana de dos años si, puede ser un viaje acojonante... Eso sí no vives cerca está bien para ir una semana, pero 10 horas, marcha, vuelta de 10 horas otra vez...en tres días...