1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marcha cicloturista Cuando yo corria

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by cubetero, Mar 15, 2017.

  1. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2015
    Messages:
    2,309
    Likes Received:
    1,282
    Location:
    Blanes
    Pues eso, el 2 de abril se celebra la 2º edicíon de la marcha Cuando yo corría. Es con salida y llegada en Blanes - (Girona).
    Os dejo la info.
    http://www.cuandoyocorria.com/

    un saludo
     
  2. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    498
    Likes Received:
    124
    Location:
    Teruel
    no tenia ni idea de esta ciclo, lastima porque no me hubiera importado hacerla, pero con la mala suerte que estoy inscrito en la CastroCastro y es el 26 con lo cual me coge un poco a contrapie........................haber el año que viene, que disfruteis y toda vaya perfecto
    Por cierto, cuanto es el maximo de inscriptos ?
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,853
    Likes Received:
    13,331
    Que pena que me queda muy lejos, pero el recorrido me encantaría hacerlo, cuando estuve de turisteo las carreteras y el paisaje me parecieron espectaculares, seguro que va a ser un exitazo porque la "materia prima" es estupenda. Eso si, el nombre, original pero infame.
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,132
    :D:D:D
     
  5. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    498
    Likes Received:
    124
    Location:
    Teruel
    Castil pero si tu vuelas.................no te cuesta nada acercarte en un pis pas vas y vuelves a tu casa
     


  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,853
    Likes Received:
    13,331
    Pues ni volando...porque los aviones los evito lo que puedo. Está lejos lejos.
     
  7. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2015
    Messages:
    2,309
    Likes Received:
    1,282
    Location:
    Blanes

    El limite es de 1500 participantes.

    un saludo
     
  8. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    498
    Likes Received:
    124
    Location:
    Teruel
    yo esta semana que viene me acercare a Castro para ir cogiendo punto, igual estoy tan lejos como tu de Blanes..................eso se coge tres dias a la familia un viaje acojonante
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,853
    Likes Received:
    13,331
    Hombre....diez horas con una enana de dos años si, puede ser un viaje acojonante...

    Eso sí no vives cerca está bien para ir una semana, pero 10 horas, marcha, vuelta de 10 horas otra vez...en tres días...
     
  10. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    498
    Likes Received:
    124
    Location:
    Teruel
    toda la razon del mundo, en mi caso solo es coger a mi mujer...............y lo mio son 5/ horas ,
     

Share This Page